Los titanes de la tecnología en México prueban el Smart Monitor M8 de Samsung

20-07-2022
Share open/close
URL copiada.

Desde su lanzamiento a nivel global, el Smart Monitor M8 sorprendió con un elegante diseño, resolución UHD y una nueva cámara SlimFit. Este monitor inteligente ya está disponible en México y los titanes de la tecnología Carlos Vassan, Isa Marcial y Tech Santos fueron de los primeros en probarlo. 

 

Smart Monitor M8 fue hecho para hacer todo en su pantalla, el experto en tecnología Carlos Vassan destacó esto al hacer mención de sus funciones inteligentes que van más allá de un modelo convencional : “Es un monitor 2 en 1, como su nombre lo dice lo puedes utilizar para trabajar con tu computadora, tu tablet o lo que quieras conectar; inclusive como una pantalla para jugar con tus consolas y también ver tus series favoritas”.

 

CARLOS VASSAN | Instagram: @carlosvassan

 

Así es posible disfrutar de tus aplicaciones de streaming preferidas sin tener que conectar una computadora, sólo se debe utilizar su control remoto para ver al instante una película o serie. Además, cuenta con acceso a Samsung TV Plus, una plataforma gratuita con más de 65 canales en vivo de noticias, deportes y entretenimiento. 

 

Todo este contenido se puede ver en su pantalla, lo cual Isa Marcial destacó al indicar que tiene antirreflejos, que es cómodo para no ver luces molestas; mientras que su resolución UHD y compatibilidad entre HDR 10+ con mil millones de colores y sRGB al 99%, es ideal para escenas más brillantes y oscuras con más tonalidades. 

 

ISA MARCIAL | Instagram: ​​@isa_marcial

 

Samsung en sus televisiones tiene una calidad bastante buena, así que en este caso en el monitor no es la excepción”. 

 

Isa Marcial, youtuber y analista de tecnología, destacó la presencia de la nueva cámara SlimFit, con ajuste automático para que las personas siempre estén en el cuadro, ya sea en videollamadas, o durante entrenamientos al ver un programa de ejercicio y verificar la postura en pantalla. 

 

Además, indicó que este monitor es compatible con Alexa y Bixby para controlar los dispositivos IoT conectados, lo que se complementa con Smart Things, para apagar o encender luces, controlar el aire acondicionado y más dispositivos y electrodomésticos del ecosistema Samsung. 

 

Por su parte, Tech Santos mencionó que era un dispositivo que ya quería tener en sus manos: “Desde que lo anunciaron lo quería probar, porque tiene un excelente precio y una lista larga de funcionalidades que parece ser el monitor perfecto, y hoy en día con todos trabajando desde casa y escuela necesitamos un buen sistema híbrido para entretenernos y también para trabajar”. 

 

TECH SANTOS | Instagram: @techsantos

 

El creador de contenido tech resaltó esta versatilidad al indicar que las 32” del monitor le encantaron para trabajar de forma amplia o tener múltiples ventanas abiertas. Al mismo tiempo, probó cómo se puede trabajar directamente en el Smart Monitor al conectar un teclado y ratón vía Bluetooth; ya sea en la nube en documentos de Word o Excel con Microsoft 365, o con un smartphone, tableta o computadora a través de Samsung DeX e incluso AirPlay. 

 

Por si fuera poco, hizo énfasis en el diseño, lo cual lo convierte en un monitor con estilo, gracias a su estilo minimalista, su base que facilita el ajuste y variedad de colores, Warm White, Sunset Pink, Daylight Blue, y Spring Green. 

 

Para conocer más sobre Smart Monitor M8 y llevar todas estas experiencias de entretenimiento y productividad a tu hogar, te invitamos a ingresar al siguiente enlace: 

https://www.samsungstore.mx/lanzamientos/smart-monitor-m8

 

*El contenido fue actualizado el 4 de marzo de 2024 para proporcionar información más precisa.

Productos > IT

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio