Los usuarios ahora pueden disfrutar de experiencias de navegación continua entre los smartphones Galaxy y la serie Galaxy Book

23-01-2023
Share open/close
URL copiada.

Como parte de los esfuerzos continuos de Samsung para mejorar la conectividad entre una PC y un celular, la nueva función "Sitios Web Recientes" de Microsoft Phone Link ahora está disponible para los smartphones Galaxy y la serie Galaxy Book

Los dispositivos conectados aumentan la productividad y la comodidad, pero siempre hay espacio para ampliar aún más los límites de la conectividad. Según una encuesta reciente[1], el 77% de las personas usan varias aplicaciones y dispositivos en conjunto para una sola tarea, pero también creen que esto puede requerir mucho esfuerzo adicional. Por ello, Samsung Electronics está siempre buscando nuevas formas de brindar una experiencia conectada que armonice las fortalezas y capacidades de sus smartphones, PCs, tabletas, relojes y más para un ecosistema verdaderamente continuo de múltiples dispositivos.

 

Una de estas nuevas funciones de conectividad en Sitios Web Recientes[2], es una actualización para la aplicación Microsoft Phone Link[3]  ahora disponible en toda la serie Galaxy Book, que permite a los usuarios continuar navegando por las sesiones desde sus smartphones en sus PCs sin esfuerzo. Una excelente manera de seguir trabajando al pasar de un teléfono a un Galaxy Book, haciendo que las experiencias de navegación sean más fluidas y móviles, y asegurando que los usuarios nunca pierdan el ritmo de su productividad.

 

 

Los usuarios de Galaxy Book ahora pueden recuperar sesiones recientes desde su smartphone con un solo clic, eliminando el alboroto de navegar en múltiples dispositivos para un uso conveniente y con capacidad de respuesta. Por ejemplo, digamos que un usuario quiere investigar algo en su teléfono y abre varias pestañas. En algún momento, podría ser más eficiente abrir estas mismas pestañas en una pantalla más grande y comenzar a trabajar con algunas aplicaciones de PC. Con Sitios Web Recientes, esta tarea es más fácil que nunca, lo que permite que los usuarios abran nuevas pestañas sin necesidad de volver atrás para verificar los términos de búsqueda o los historiales de navegación.

 

Para usar Sitios Web Recientes, asegúrate de vincular tu smartphone Galaxy a Galaxy Book a través de Link to Windows en tu teléfono y la aplicación Microsoft Phone Link en tu PC. Luego, simplemente abre la aplicación Microsoft Phone Link o el control flotante en tu PC, que te mostrará una lista de los sitios web que has abierto recientemente en tu smartphone. Al hacer clic en uno de estos sitios web, se abrirá de inmediato en tu Galaxy Book.

 

Sitios Web Recientes es una de las varias funciones de conectividad nuevas y próximas que hacen que la experiencia conectada entre los smartphones Galaxy y la serie Galaxy Book sea más rica y adaptable que nunca. Al desbloquear posibilidades ilimitadas entre dispositivos, Samsung permite que los clientes usen y combinen sus dispositivos de formas más innovadoras y accesibles. Mantente atento al próximo evento Galaxy Unpacked para saber más sobre los esfuerzos de Samsung para impulsar la conectividad entre múltiples dispositivos para la serie Galaxy Book y más allá.

 

[1] Investigación de comportamientos de comunicación del Centro de innovación de diseño de Samsung, 2021 (n = 100)
[2] ‘Sitios Web Recientes’ solo está disponible cuando se usa la aplicación Samsung Internet en un smartphone Samsung Galaxy con One UI 3.1.1 o superior (Samsung Galaxy S, Note, Z Fold, Z Flip) y PC con Windows 10 20H1 o superior. Requiere las últimas actualizaciones del servicio Link to Windows (2.3 o superior). La disponibilidad de funciones puede variar según la aplicación
[3] Los usuarios deben vincular su dispositivo Samsung Galaxy a su PC con Windows a través de “Link to Windows” en el teléfono y la aplicación Microsoft Phone Link en la PC y seguir las indicaciones de configuración, incluido iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft. Link to Windows está precargado en dispositivos Samsung Galaxy seleccionados. PC (aplicación Microsoft Phone Link) requiere Windows 10 o superior. Microsoft Phone Link recomienda que el dispositivo Samsung Galaxy esté en la misma red Wi-Fi que la PC. Algunas aplicaciones móviles pueden restringir el contenido para compartirlo en otras pantallas. Algunas funciones relacionadas pueden variar según el dispositivo.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio