Los usuarios de Galaxy muestran su talento fotográfico con smartphones con el hashtag #MakeNightsEpic

13-07-2022
Share open/close
URL copiada.

Con la pandemia cediendo en nuestras vidas, la gente de todo el mundo puede celebrar cada vez más a menudo el estar al aire libre. Con este espíritu, el 1 de junio, más de 10.000 usuarios de Samsung Electronics Galaxy mostraron una enorme variedad de fotos nocturnas tomadas en todo el mundo con las cámaras de sus smartphones Galaxy como parte de la campaña mundial #MakeNightsEpic.

 

Captura de fotos nocturnas épicas

Los usuarios de Galaxy S22, en particular, pudieron capturar excelentes fotografías con colores vivos y abundantes detalles gracias a Nightography, una función que permite a los usuarios tomar fotos claras y vibrantes incluso en entornos con poca luz.

 

Nightography, lanzada por primera vez con la serie Galaxy S22, es una función que permite obtener detalles y colores minuciosos con poca luz mediante la combinación de un potente hardware con un software basado en la inteligencia artificial (IA). Se trata de una característica que se incluirá en más smartphones Galaxy en el futuro.

 

La campaña #MakeNightsEpic ha visto cómo influencers de todo el mundo —entre ellos la famosa cantante de pop Sabrina Carpenter y el extraordinario streamer de Fortnite en Twitch, Myth— capturaron impresionantes vistas nocturnas de los paisajes urbanos en los que estaban.

 

 

Echa un vistazo a las siguientes fotos para disfrutar de la calidad fotográfica y la destreza de los usuarios de smartphones Galaxy como parte de la campaña #MakeNightsEpic.

 

 

Para ver más fotos fantásticas de usuarios de Galaxy, no dejes de visitar el Instagram de Samsung #withGalaxy @Samsungwithgalaxy.

 

Mientras tanto, el rendimiento estelar de la cámara dl Galaxy S22 Ultra ha recibido el reconocimiento de organizaciones expertas en cámaras. La cámara de Galaxy S22 Ultra fue seleccionada como la mejor experta en fotografía para smartphones por la Technical Image Press Association (TIPA) de Europa y recibió la puntuación más alta por Valued Camera eXperience (VCX), una de las principales organizaciones internacionales de evaluación de la calidad de imagen.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio