Mantenimiento: alarga la vida de tus electrodomésticos Samsung

08-04-2022
Share open/close
URL copiada.

Los electrodomésticos como lavadoras y aires acondicionados requieren un mantenimiento regular, que no necesariamente es el que realiza un técnico profesional y que podemos hacer cuando realizamos la limpieza general en el hogar. 

 

 

Cada uno de estos equipos debe mantenerse limpio para preservar su eficiencia y alargar su vida útil. En este sentido, los dispositivos Samsung están equipados con funciones inteligentes que indican cuándo realizar pequeños cuidados.

 

En el caso de las lavadoras de carga superior, un indicador te permite saber cuándo es el momento de realizar una limpieza automática del tambor. Este aseo quita los olores molestos y el 99 % de los contaminantes sin el uso de jabón.

 

 

 Es importante recordar que si no se sigue este tipo de mantenimiento, los contaminantes residuales pueden provocar el crecimiento de hasta 14 gérmenes distintos y 12 tipos de moho en tu equipo.

 

Por otro lado, los acondicionadores de aire Wind-Free™ de Samsung cuentan con dos sistemas para realizar mantenimiento. El primero es la función Autoclean, que mantiene limpio el aire interior, quita la humedad interna en 10 a 30 minutos y evita los olores y las bacterias. 

 

El segundo es Easy Filter Plus, que permite quitar el filtro fácilmente para lavarlo, está ubicado en la parte superior del dispositivo y accesible sin sacar la tapa, el filtro tiene un revestimiento antibacteriano que filtra el polvo, los contaminantes del aire y los alérgenos. Ten en cuenta que nunca se deben utilizar cepillos o agentes químicos para limpiar estos filtros ya que dañan su composición y por lo tanto su eficacia.

 

 

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio