Marcando la diferencia: cómo los programas educativos de Samsung están capacitando a los líderes del mañana

20-08-2021
Share open/close
URL copiada.

Nuestros jóvenes son los líderes del futuro y aunque el futuro estará lleno de desafíos e incertidumbres, la educación es lo que les permite alcanzar su potencial y prepararse para seguir avanzando con seguridad.

 

Consciente de la gran importancia de la educación, Samsung Electronics trabaja para dotar a los jóvenes con las habilidades y conocimientos que necesitarán para construir un mundo mejor. Firme en su creencia de que las nuevas generaciones merecen una educación de calidad, sin importar su origen, género, capacidad o circunstancias personales, la marca ha capacitado a un sinnúmero de jóvenes para que, de forma lenta pero constante,  contribuyan a realizar cambios positivos en sus sociedades.

 

Recordando el Día Internacional de la Juventud de las Naciones Unidas el pasado 12 de agosto, Samsung reunió historias de jóvenes estudiantes de diferentes países que están creando un futuro mejor para todos al participar en los programas de ciudadanía corporativa de Samsung. Continúa leyendo para conocer sus experiencias.

 

 

 

 

A través de sus programas globales Samsung Innovation Campus y Solve for Tomorrow, y sus programas nacionales Samsung SW Academy For Youth y Samsung Junior SW Cup, Samsung Electronics está capacitando a los líderes del mañana y dotándolos con las herramientas que necesitarán para lograr un cambio significativo.

 

Encuentra más historias sobre cómo Samsung está marcando una diferencia real en la vida de los jóvenes en el sitio web de RSC de la empresa.

 

Corporativo > Responsabilidad Social

Descargar archivo

  • International-Youth-Day_main2_ES.jpg

  • International-Youth-Day_main3_ES.jpg

  • International-Youth-Day_main1_ES-1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio