Más allá del arte, conoce todo lo que te ofrece The Frame

10-05-2023
Share open/close
URL copiada.

 

The Frame con su tecnología Matte Display de la pantalla antireflejo, ofrece la experiencia de visualización de arte más envolvente, con colores y texturas realistas, fuera de un museo. Además, incorpora el Procesador Quantum 4K, para un mejor rendimiento; tecnología Quantum DOT que asegura el 100% de volumen de color; sonido superior con la tecnología Dolby Atmos para una experiencia de audio inmersiva, además de sensores de brillo y movimiento que ayudan a un consumo eficiente de energía.  

 

A continuación puedes descubrir las características y actualizaciones que hacen que esta pantalla Lifestyle de Samsung sea única. 

 

 

Matte Display: The Frame ofrece un arte más realista con una nueva experiencia de pantalla mate. Este display difumina la luz en varios ángulos y direcciones con una superficie con relieve para evitar que la calidad de imagen disminuya debido a la luz del día o al reflejo de la iluminación artificial por la noche. Se puede disfrutar lo que muestra la pantalla con claridad y sentir la textura del arte de la forma en que debe ser. Así, se puede disfrutar el arte como el arte, y la TV como la TV. 

 

Certificación Glare Free: The Frame es la primera pantalla de la industria certificada por Underwriters Laboratories (UL), una empresa líder en ciencias de la seguridad, que verificó la pantalla mate para tres exámenes “antirreflejos”.  De esta forma, The Frame brinda una de las experiencias más cómodas para la visión del usuario, donde se puede enfocar mejor en los contenidos sin ninguna distracción. 

 

 

Art Mode: Cuando The Frame se apaga, Art Mode está activado. No hay más pantalla negra que arruine la decoración de tu hogar. Incluso cuando no estás viendo la televisión, puedes apreciar las obras de arte y fotos personales en la TV. Además, permite que los usuarios conviertan cualquier habitación en una galería de arte, ya que pueden seleccionar y mostrar sus obras de arte o fotografías digitales favoritas.

 

Art Store: el diseño de la Tienda de Arte se reorganizó para ofrecer una página de inicio más dinámica que permite a los usuarios previsualizar más de 1,800 obras de arte de cualquier tamaño en segundos, imitando la experiencia de navegación de visitar galerías de arte y museos de la vida real.

 

 

Marcos personalizables: The Frame tiene más opciones que permiten personalizarla como quieras. Con un diseño moderno y delgado (sólo 24.9mm de profundidad) los marcos están disponibles diversos colores que pueden combinarse con cualquier diseño interior del hogar, para convertirlo en un espacio único y elegante.

 

Sensor de Brillo y Movimiento: El sensor ajusta automáticamente el brillo de la pantalla para que coincida con las condiciones de iluminación ambiental. Además, cuando el sensor de movimiento detecta cualquier movimiento humano, activa automáticamente el Art Mode y lo apaga cuando no hay nadie alrededor, evitando el gasto innecesario de energía.

 

 

100% Color Volume de Quantum Dot: con esta excepcional tecnología de Samsung, los puntos cuánticos de tamaño nanométrico convierten las luces en mil millones de colores y ofrecen un rendimiento de imagen realista en cada obra de arte. Independientemente del brillo, esta tecnología permite que The Frame ofrezca colores y texturas perfectamente claros y vívidos de los videos y obras de arte originales.

 

Procesador Quantum 4K: ofrece el mejor rendimiento y analiza automáticamente el entorno de visualización y los alrededores y optimiza de forma inteligente la imagen y sonido.

 

 

EyeComfort Mode: Según la hora del día, el procesador Quantum optimiza la imagen, ajustando el brillo y la temperatura de color, para que la experiencia visual sea mucho más agradable para el usuario.

 

Dolby Atmos: ofrece una experiencia de audio inmersiva de primer nivel con 40W de potencia y altavoces de canal superior, lateral e inferior para un sonido multidimensional envolvente.

 

Para conocer todos los detalles de The Frame, visita el siguiente enlace:  https://www.samsung.com/mx/lifestyle-tvs/the-frame/highlights/ 

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio