Mazda y Samsung se unen para obsequiar un Viaje Épico por México

28-11-2022
Share open/close
URL copiada.

 

La fotografía nos permite capturar momentos fascinantes que nos recuerden experiencias épicas. A través de la experiencia Un Viaje Épico por México, Mazda y Samsung se unen en una colaboración dirigida a los amantes de la fotografía y los roadtrips para invitarlos a participar y ganar un viaje por México, una máster class personal junto a un fotógrafo profesional, así como un Samsung Galaxy S22 para documentar esta aventura. 

 

Los interesados deberán:

 

  1. Tener al menos 1 dispositivo Galaxy registrado en la aplicación Samsung Members
  2. Subir una foto de algún destino en México tomada con un smartphone Galaxy en la sección de Comunidad dentro de la App de Samsung Members. 
  3. Usar los hashtags #SamsungPlaygroundMx y #FeelAlive.

 

Los ganadores serán elegidos por los fotógrafos Niveck Britto e Isaac Jero. Ellos serán también los anfitriones de dos rutas separadas en Oaxaca y Mérida en donde, junto con los ganadores, podrán visitar lugares increíbles a bordo de una Mazda CX-30 Mild Hybrid.

 

“Llevar a cabo Un Viaje Épico por México de la mano de Samsung, no solo nos ayuda a recordar que el placer de manejar nos puede llevar a lugares inimaginables y crear experiencias únicas, también nos ayuda a inmortalizar estos lugares y momentos que hacen de nuestro México tan especial”, dijo Lorena Marin y Kall, directora de Comunicación Corporativa de Mazda de México.

 

 

“Nos emociona brindar a los usuarios de nuestra plataforma Samsung Members la oportunidad de visitar lugares impresionantes del país y capturarlos con la mejor tecnología que solo puede brindar un Smartphone Galaxy. Estamos seguros de que, junto a Mazda, la experiencia resultará en una aventura épica”, dijo Claudia Contreras CMO y Directora Senior de Mercadotecnia de la División de Mobile Experience de Samsung México.

 

Mazda CX-30 así como nuestros productos con tecnología mild-hybrid son el vehículo ideal para explorar la riqueza natural de nuestro país.

 

Para más información sobre términos y condiciones, consulta los siguientes sitios web: 

https://www.samsung.com/mx/support/newsalert/125222/

https://www.mazda.mx/site/terminos-y-condiciones-mazda-y-samsung

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio