Medios e influencers mexicanos capturan con Galaxy S22 Ultra increíbles tomas del eclipse lunar

17-05-2022
Share open/close
URL copiada.

La noche del 15 y 16 de mayo se produjo un fenómeno astrológico conocido como Luna Roja o de sangre, sorprendiendo a todos por su tamaño y eclipse total. Las redes sociales se llenaron de fotografías que capturaron este momento único, entre estas publicaciones se destacan las de diversos medios expertos en tecnología e influencers, quienes tomaron increíbles fotos con Galaxy S22 Ultra, gracias a su optimizado Space Zoom.

 

Por José Antonio Pontón (@japonton) con su Galaxy S22 Ultra

 

Por Javier Matuk (@jmatuk) con su Galaxy S22 Ultra

 

Las imágenes de la luna, tomadas por los expertos, mostraron los detalles que sólo son visibles en un eclipse total, una noche clara y con una cámara poderosa. Los resultados fueron compartidos en redes sociales y sorprendieron a los seguidores, al tratarse de fotografías increíbles —tomadas con un dispositivo Galaxy— que capturaron los tonos rojizos y detalles de la superficie de la luna.

 

Por Eréndira Reyes (@ereseresita) de Expansión con su Galaxy S22+

 

Galaxy S22 Ultra puede realizar estas fotografías gracias a su Space Zoom, que comienza con un potente zoom óptico, que cambia de 3x a 10x mientras más se acerca. Después, su revolucionario lente de doble pliegue y la superresolución mejorada con IA continúan con el acercamiento hasta que la toma está 100 veces más cerca de la acción.

 

Por Miguel Luna (@tecnocat1) de Tecnocat con su Galaxy S22 Ultra

 

En este tipo de tomas los expertos desean tener más control, por ello Galaxy S22 Ultra tiene la capacidad de guardar fotos en formato RAW y ofrece opciones avanzadas de fotografía, como ajuste de balance de blancos, configuración ISO, la velocidad del obturador, entre otros. 

 

Por José Ramón Zavala (@soycocheramon) de Autos y Más con su Galaxy S22 Ultra

 

 

Además, la serie Galaxy S22 cuenta con nuevas funciones avanzadas para la fotografía de noche reunidas bajo el concepto de Nightography, y las cuales establecieron un nuevo referente en fotografía y video nocturno, haciendo de la noche el escenario ideal para crear contenido.

 

Por Roberto Noguez (@rnoguez) de Forbes México con su Galaxy S21 Ultra

 

Si quieres conocer más sobre las innovaciones fotográficas de la serie Galaxy S22 te invitamos a ingresar al siguiente enlace: https://www.samsungstore.mx/lanzamiento/galaxy-s22

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio