Medios y expertos en tecnología descubren Nueva York a través de las cámaras de Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4

17-08-2022
Share open/close
URL copiada.

La presentación de los nuevos smartphones plegables de Samsung estuvo llena de sorpresas, no solo por los innovadores modelos, también por las experiencias que vivieron expertos mexicanos en tecnología en Nueva York. 

 

 

Fue en una de las ciudades más emblemáticas y famosas del mundo, donde personalidades como Amelie von Bertrab (@amelievonb) Aura López (@aurav), Carlos Vassan (@carlosvassan), Charly Pi (@charlypi), Isa Marcial (@isa_marcial), Javier Matuk (@jmatuk) y Tech Santos (@techsantos) disfrutaron de las increíbles cámaras de los nuevos Samsung Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4. 

 

 

La estética refinada y mucho más resistente de los nuevos plegables Galaxy se complementaron con las calles de Nueva York para ofrecer experiencias dignas de recordarse con videos, historias, fotos y selfies

 

 

Sin duda alguna, la cámara es uno de los principales atractivos que tienen Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4, y los especialistas en tecnología pudieron aprovecharla al máximo en los lugares más emblemáticos de la Gran Manzana en un camión turístico de dos pisos. 

 

 

Abordo, los momentos para tomarse selfies en ocasiones eran muy cortos, pero con Quick Shot actualizado de Galaxy Z Flip4 las y los expertos se las pudieron tomar con la más alta calidad rápidamente y en la Pantalla de Cubierta del dispositivo, sin tener que abrirlo. 

 

 

El legendario Edificio Flatiron fue uno de los destinos que se visitaron durante el tour y fue aprovechado para tomar fotografías y videos con los nuevos plegables de Samsung, de una forma única y diferente con varios ángulos, al doblar parcialmente el dispositivo para activar la FlexCam. Recurso que también fue usado para tomar el cielo y los grandes edificios de la ciudad, sin la necesidad de alzar el celular. 

 

 

Lo mejor de todo es que las fotografías tienen una excelente calidad y resolución sin importar que se esté lejos de la acción, pues la cámara de Galaxy Z Fold4 cuenta con Space Zoom de 30x, como lo comprobó Carlos Vassan al retratar la vista de Manhattan desde el piso 91 en el SUMMIT del rascacielos One Vanderbilt.

 

 

 

Estos avances son posibles gracias a que Galaxy Z Fold4 tiene pixeles más grandes y un sensor 23% más brillante, así como una potencia de procesamiento perfeccionada para mejorar la captura de imágenes claras incluso por la noche. Mientras que en Galaxy Z Flip4, su cámara fue perfeccionada con un sensor 65% más brillante. Ambos dispositivos también cuentan con tecnología de Snapdragon® 8+ Gen 1, que permite que las fotos y los videos sean más nítidos y estables. 

 

 

No solo ofrece más pixeles y fotos más nítidas por la noche, también su cámara gran angular perfeccionada de 50 MP toma fotos y videos impresionantes, lo que expertos aprovecharon para capturar momentos inolvidables en el Stonewall Inn, el edificio donde nació el Pride. 

 

 

Tampoco te pierdas la oportunidad de disfrutar las nuevas oportunidades que los modelos Z Flip4 y Fold4 te ofrecen para ser un dios o una diosa de la cámara. Para más información de estos dispositivos, ingresa al siguiente enlace: 

https://news.samsung.com/mx/samsung-galaxy-z-flip4-y-galaxy-z-fold4-los-dispositivos-mas-versatiles-que-cambiaran-la-forma-en-que-interactuamos-con-los-smartphones

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio