Mejore el sonido de su TV con el uso de un soundbar

27-12-2019
Share open/close
URL copiada.

Este dispositivo garantiza una mayor calidad y potencia del sonido, proporcionando al usuario una experiencia envolvente.

En la era de las Smart TV, las funciones de este equipo van más allá de ver una película, serie o un partido de fútbol, ya que también puede usarse para escuchar música y jugar videojuegos, entre muchas otras actividades. Independientemente de cómo use su televisor, la calidad del audio es esencial para disfrutar una experiencia verdaderamente inmersiva. 

 

Por esta razón, Samsung está apostando al uso de soundbars para mejorar aún más el audio que ofrecen sus televisores. El portafolio de productos de la marca es fruto de una alianza con Harman Kardon, una de las compañías de audio líderes en el mundo, que combina la mejor calidad de sonido con un diseño sofisticado.

 

 

Vea algunas de las características principales de los dispositivos de la marca:

 

Calidad de sonido inigualable

 

Los Samsung soundbars alcanzan hasta 360 W RMS de potencia y cuentan con Acoustic Beam, una tecnología exclusiva de la marca que reproduce con precisión el movimiento de la escena. Esto significa que si en una película un automóvil se mueve de izquierda a derecha de la pantalla, el sonido acompañará este movimiento, dando más realismo a la escena. Además, algunos modelos más sofisticados, como el Q70, cuentan con la calidad True Dolby Atmos, capaz de reproducir el sonido en todas las direcciones del ambiente, lo que permite que el espectador incluso sienta, por ejemplo, que el ruido de la lluvia viene desde arriba.

 

Los dispositivos Samsung también cuentan con la función de ecualización automática Adaptive Sound, que identifica inmediatamente el contenido reproducido y ajusta el audio para priorizar los graves o los agudos, adecuando el sonido del equipo y contribuyendo a crear una verdadera experiencia envolvente. En la práctica, si el usuario comienza a ver una película, el soundbar identifica ese tipo de contenido y ajusta el audio para ofrecer una mejor experiencia envolvente. Si el usuario está viendo un partido de fútbol, el sonido se ajusta automáticamente para dar la sensación de que está dentro del estadio, en medio de la multitud. 

 

Conexión fácil

 

Los soundbars de Samsung son fáciles de instalar, utilizar y conectar a su TV, y no requieren el uso de cables. A través de la tecnología Bluetooth, el usuario también puede transmitir música desde su smartphone, siempre disfrutando de la mejor experiencia de sonido. 

 

Si lo prefiere, el consumidor también puede conectar cualquier otro dispositivo de sonido compatible a través de la entrada P2. Otro beneficio es que estos equipos pueden controlarse con Samsung One Remote, el control remoto único de los televisores de la marca. Con este control, puede cambiar el volumen, los efectos sonoros y las funciones principales del soundbar.

 

Diseño práctico y minimalista

 

Con un diseño elegante y minimalista, los dispositivos Samsung combinan con cualquier ambiente de la casa, sin ocupar mucho espacio. 

 

Además, como son compactos y no requieren el uso de cables, los soundbars de la marca contribuyen a mantener un ambiente organizado, se transportan con facilidad y se pueden usar en diferentes partes de la casa según la ocasión.

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • HW-Q60R_003.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio