Muestra tu estilo con el refrigerador personalizable Samsung Bespoke de 4 puertas Flex

15-01-2021
Share open/close
URL copiada.

La línea de Samsung en el CES 2021 muestra las formas emocionantes en que los nuevos dispositivos mejoran la vida de los usuarios. La empresa diseñó sus últimos electrodomésticos con un enfoque en la personalización para ofrecer a los usuarios experiencias ‘Bespoke’, o ‘a medida’. Optimizadas para adaptarse a una variedad de estilos de vida, las innovaciones más recientes de Samsung establecen un nuevo estándar para los electrodomésticos.

 

La presentación de Samsung de sus galardonados refrigeradores Bespoke ha impactado a la industria al iniciar una nueva era de electrodomésticos personalizables.

 

En el CES de este año, la compañía anunció oficialmente el lanzamiento del nuevo refrigerador Samsung Bespoke Flex de 4 puertas para el mercado estadounidense. Ahora, los consumidores de Estados Unidos pueden personalizar su cocina con un refrigerador con colores y materiales que se adaptan perfectamente a su estilo de vida y gustos de decoración.

 

En particular, el nuevo refrigerador Bespoke Flex de 4 puertas lleva a la línea de personalización al siguiente nivel al introducir una gama de funciones adaptables de control de alimentos. Conoce cómo Samsung diseñó Bespoke Flex de 4 puertas para satisfacer una amplia variedad de necesidades de refrigeración en los hogares. 

 

 

Coincide con con tu estética

 

El refrigerador Bespoke Flex de 4 puertas tiene gran capacidad, adaptabilidad conveniente y el potente rendimiento de enfriamiento característico de Samsung. Todo esto junto a la opción de elegir el color y el acabado de los cuatro paneles frontales para combinar con cada estilo de decoración. Ya sea que tu paleta de colores preferida sea minimalista o acogedora, hay un color de Bespoke para ti. 

 

 

Los paneles del refrigerador Bespoke Flex de 4 puertas están disponibles en una amplia gama de colores y los usuarios de cada región pueden elegir de una variedad de opciones seleccionadas específicamente a su mercado.

 

En Estados unidos, el primer mercado en el que Bespoke Flex de 4 puertas estará disponible, los consumidores pueden elegir entre estas opciones de color del panel: Grey Glass, Sky Blue Glass, Navy Steel, Champagne Steel, Matte Black, Navy Glass, White Glass y Rose Pink Glass.

 

De igual manera, los consumidores estadounidenses también podrán integrar su Bespoke Flex de 4 puertas con su diseño de interiores, gracias a la disponibilidad de un acabado metálico clásico de acero o un glamuroso acabado de vidrio. 

 

 

En caso de que cambies la estética de tu hogar, podrás asegurarte de que tu refrigerador también lo haga. Simplemente comunícate con un instalador para reemplazar los paneles al color y al acabado de tu elección para una personalización rápida y sencilla.

 

Independientemente del estilo que selecciones para tu Bespoke Flex de 4 puertas, tendrás un toque premium en tu hogar gracias a las puertas lisas y el diseño impecable del refrigerador.  

 

 

Acceso a bebidas más conveniente que nunca

 

Bespoke Flex de 4 puertas también incluye un nuevo Beverage Center™, escondido detrás de la puerta superior izquierda para mantener el diseño plano y elegante de la puerta delantera del refrigerador. El Beverage Center™ tiene una Jarra Autofill Water Pitcher, que siempre está llena de agua fresca para cuando la necesitas y un dispensador de agua con una boquilla lavable para uso higiénico.

 

 

Una vez que tengas su agua, puedes enfriarla fácilmente con hielo. Bespoke Flex de 4 puertas incluye una máquina Dual Auto Ice Maker, que puede hacer cubos de hielo regular y hielo trozos de hielo más pequeños y masticables que enfriarán tus bebidas aún más rápido.

 

 

Personaliza tu FlexZone

 

Bespoke Flex de 4 puertas ofrece opciones de control de alimentos más personalizables que nunca, independientemente de tus necesidades. El refrigerador cuenta con una FlexZone en su compartimento inferior derecho que te permite cambiar entre los modos de refrigerador y congelador según lo requiera. Además, FlexZone ahora incluye cinco modos convertibles diferentes para mantener tu comida a temperaturas ideales, incluido el nuevo modo “Frutas y Verduras”.

 

  

Las dos cajas de verduras en el Bespoke Flex de 4 puertas también permiten un mayor control sobre la conservación de alimentos. El cajón Crisper+™ es hermético, lo que mantiene las frutas y verduras frescas por más tiempo, mientras que se puede controlar la temperatura de Flex Crisper™ para tener la refrigeración ideal para verduras o para carne y pescado. Los modos de almacenamiento en FlexZone y Flex Crisper™ pueden controlarse directamente en el refrigerador o mediante la aplicación SmartThings.

 

Por supuesto, Bespoke Flex de 4 puertas tiene las tecnologías de enfriamiento exclusivas de Samsung, que incluyen Triple Cooling, que enfría de forma independiente los tres compartimentos separados y permite temperaturas independientes en cada uno; Metal Cooling, con una placa de metal aún más amplia para un enfriamiento más uniforme y rápido y Precise Cooling, que garantiza que el refrigerador está siempre a la temperatura exacta que deseas.

 

El refrigerador Bespoke Flex de 4 puertas no sólo es un electrodoméstico, es tan personalizable como un mueble y tan funcional en tu cocina como los productos alimenticios que almacena. Desde sus paneles variables hasta sus opciones flexibles de almacenamiento y dispensador, Bespoke Flex de 4 puertas fue diseñado para adaptarse a tu estilo de vida, tal como debe ser cada artículo a la medida, o “bespoke”.  

Productos > Línea Blanca

Descargar archivo

  • Better-With-Bespoke2_Main2.jpg

  • Better-With-Bespoke2_Main7.jpg

  • Better-With-Bespoke2_Thumb728F.gif

  • Better-With-Bespoke2_Main1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio