Nightography: Cómo tomar las mejores fotos y videos nocturnos con la serie Galaxy S22

11-04-2022
Share open/close
URL copiada.

Fiestas, viajes, cielos estrellados y amaneceres. La noche está llena de momentos únicos e irrepetibles, dignos de ser capturados con la cámara de tu Smartphone. Pensando en eso, Samsung se propuso equipar su nueva serie Galaxy S22 con la mejor cámara de video y fotografía nocturna, que usa la inteligencia artificial para mejorar cualquier toma, sin importar las condiciones de luz.

 

 

Las nuevas funciones avanzadas de la cámara de S22, reunidas bajo el concepto de Nightography, están presentes en todos los dispositivos de la serie: Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra; lo que promete establecer un nuevo referente en fotografía y video nocturno, haciendo de la noche el escenario ideal para crear contenido.

 

La mayoría de los smartphones altas gamas del mercado cuentan con Modo Nocturno, pero la innovación de la serie Galaxy S22 va más allá al mejorar los resultados automáticamente.

 

Los modelos Galaxy S22 y S22+ cuentan con un sensor un 23% más grande que su antecesor, y vienen equipados con tecnología de pixeles adaptativos, para aumentar las imágenes de muchos megapixeles con tetra-binning, al combinar cuatro pixeles en uno para obtener imágenes más nítidas en situaciones de poca luz.

 

Por otro lado, Galaxy S22 Ultra cuenta con un sensor de pixeles de 2,4um, el mayor sensor de Samsung hasta la fecha, lo que permite que los lentes de su cámara capturen más luz y datos, optimizando la iluminación y el detalle de los videos. Esto es potenciado por el lente Super Clear Glass, que ayuda a los usuarios a grabar imágenes nocturnas más claras y nítidas, sin destellos.

 

Otra función innovadora de S22 Ultra es el encuadre automático de vídeo, que garantiza que la cámara siempre capte exactamente a quien se quiere tomar, ya sea una sola persona o un grupo amplio de personas.

 

  • Si ya tienes en tus manos el nuevo Galaxy S22, prueba hacer fotos y videos de noche de la siguiente forma: Abre la cámara, y luego selecciona la opción de 108MP, que encontrarás en la parte superior de la pantalla.
  • Después, debes ir a la parte inferior derecha de la pantalla; junto al ícono del zoom, ahí encontrarás un icono de detalles que es un círculo con varios puntitos. Al seleccionarla, la cámara ya está preparada para tomas nocturnas que se optimizarán con inteligencia artificial.

 

¿Lo mejor de todo? El modo nocturno está disponible tanto para la cámara trasera como la delantera, por lo que también podrás obtener increíbles selfies nocturnas. 

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio