No todos los aires acondicionados son iguales, descubre el por qué WindFreeTM es lo último en innovación

21-06-2021
Share open/close
URL copiada.

 

Con las altas temperaturas de la primavera y el verano, un ventilador puede no ser suficiente, sobre todo cuando la humedad y la falta de viento son factores que empeoran la sensación. Un aire acondicionado es la mejor solución para hacer frente a  esta situación, Samsung cuenta con innovaciones que distinguen a sus equipos del resto por sus funciones únicas. 

 

Al buscar un aire acondicionado pueden surgir distintas preocupaciones, como la cantidad de energía que consumen diariamente o las consecuencias en la salud por una exposición recurrente, sobre todo en el sistema respiratorio y la piel. Afortunadamente, el aire acondicionado WindFree™ de Samsung, recientemente presentado en México, posee una tecnología revolucionaria que deja atrás estas inquietudes. 

 

 

Más que un aire 

 

Los equipos convencionales expiden corrientes de aire continuas que no abarcan toda una habitación al concentrar el viento en una zona, mientras que hacen que el ambiente sea incómodamente frío. Esta falta de circulación es la responsable de secar el sistema respiratorio o afectar la salud del usuario tras un largo tiempo de exposición. 

 

Para eliminar este problema, WindFree™ tiene en su panel frontal 23 mil micro perforaciones por donde sale el aire frío y que lo dispersan suavemente, de manera uniforme, por toda la habitación. Con lo que los usuarios no están directamente expuestos al aire frío y disfrutan de una temperatura constante en la habitación. Lo mejor de todo es que el equipo realiza este proceso con un ruido casi imperceptible. 

 

 

De igual forma, dispone de la función Auto Clean, que limpia el equipo automáticamente para eliminar la humedad y evitar la acumulación de bacterias y olores. Además, está integrado con Easy Filter Plus, un filtro en la parte superior del aire con recubrimiento antibacteriano que se puede limpiar fácilmente. 

 

Más ecológico y mayor ahorro

 

WindFree™ reúne la tecnología que es más consciente con el planeta y que disminuye los recibos de luz. Gracias a Digital Inverter Boost, un compresor que puede regular sus revoluciones por minuto (RPM) para mantener la máxima eficiencia, el aire no tiene que apagarse y prenderse constantemente al regular la temperatura, lo que se traduce en un ahorro de hasta el 73 % en consumo de energía [1]. 

 

Para mejorar esta tecnología, WindFree™ optimiza automáticamente los modos de enfriamiento con el modo AI Auto Cooling, el cual analiza las condiciones de la habitación y los patrones de uso del usuario para siempre ofrecer la temperatura preferida. Asimismo, con modo ECO se ahorra hasta un 35 % más energía en comparación con el funcionamiento normal. [2] 

 

Control en cualquier lugar 

 

Los accidentes suceden y es común olvidar apagar el aire acondicionado cuando no se está en casa, en estos casos WindFree™ lleva el control a las manos del usuario sin importar dónde esté. A través de la aplicación SmartThings es posible apagar el aire acondicionado, configurar el tiempo de funcionamiento, el modo, la temperatura y la velocidad del ventilador, entre otras funciones; todo de forma remota. De igual manera, esta capacidad inteligente también es un aliado a la hora de reducir el consumo de energía, pues en la aplicación se puede dar un seguimiento sobre el uso diario, semanal y mensual de electricidad. 

 

[1] Probado en el modelo AR09TXCAAWK/EU y comparado con el modelo convencional Samsung AR09HCFSTWK.
[2] Probado en el AR07T9170HA3 en comparación con los modelos convencionales de Samsung, midiendo el consumo de energía acumulado del modo de enfriamiento rápido frente al modo ECO.

Productos > Línea Blanca

Descargar archivo

  • BannerWindFreeSEM.jpg

  • UnAireNoConvencionalWindFree.jpg

  • BannerGoodSleep.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio