Nuevos accesorios para un Galaxy S22 diferente y personalizado

30-05-2022
Share open/close
URL copiada.

Samsung cuenta con fundas y accesorios para los nuevos dispositivos de su gama S, Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22+ y Galaxy S22, que permiten a los usuarios nuevas formas de proteger su smartphone con un estilo que se integre a su forma de vivir la vida.

 

Galaxy S22 Ultra es el dispositivo Ultra más potente que ha creado Samsung hasta la fecha, con un S Pen integrado, funciones avanzadas de Nightography y video, y una batería que supera con comodidad un día de uso, para que los días sean aún más productivos. Por su parte, Galaxy S22 y S22+ son dos dispositivos emblemáticos que potencian la creatividad y la expresión personal. Estos dos smartphones están construidos con un diseño atrevido y sostenible, e introducen cámaras dinámicas con un avanzado procesamiento inteligente de imágenes para que cada momento sea épico.

 

 

Los diferentes tipos de fundas a continuación completan una experiencia única de última generación que ayuda a los usuarios a expresarse con sus nuevos Galaxy S22.

  • Smart LED View Cover: con esta funda, disponible en negro y gris claro, los usuarios pueden consultar las alertas de llamadas y mensajes de texto con sus iconos favoritos. También incorpora una ranura para la tarjeta bancaria o de transporte para que los usuarios lleven sus pertenencias importantes en un mismo lugar.

 

  • Slim Silicone Cover: con un acabado suave y sedoso, las fundas de silicona de Samsung, diseñadas especialmente en color negro, azul cielo, amarillo limón, coral y verde para los modelos Galaxy S22 y S22+; y de color negro, burdeos, verde olivo y lavanda para Galaxy S22 Ultra, cubren la parte trasera y los laterales del teléfono con un acabado mate muy elegante y suave, lo que permite un manejo fácil y cómodo del teléfono, sin olvidar su protección.

 

  • Leather Cover: una funda flexible y ajustada que protege los laterales, la parte posterior y delantera del teléfono, fabricada con piel europea de calidad y un forro de microfibra incorporado en su interior para una mayor protección del dispositivo. Las fundas de piel de la serie S22 están disponibles en negro, gris claro y verde para Galaxy S22 y S22+; y en negro, gris claro y burdeos para Galaxy S22 Ultra.

 

 

  • Clear Cover: con este tipo de fundas, el usuario puede disfrutar cómodamente del color elegido en su Galaxy S22 gracias a su material transparente, pero sin olvidar su protección ante caídas y golpes involuntarios.

 

  • Clear Standing Cover: posee los beneficios de la Clear Cover y, además, cuenta con una bisagra Free Stop para sostener el teléfono de pie, en vertical y horizontal, lo que permite a los usuarios elegir el ángulo que mejor se adapte a cada situación.

 

  • Protective Standing Cover: disponible en varios colores, esta funda fue sometida a pruebas extremas de caídas para mantener el teléfono a salvo[1]. Su bisagra Free Stop sostiene los nuevos Galaxy S22 a 45 o 60 grados y se puede quitar para darle un nuevo look.

 

  • Silicone Cover con strap: con un diseño a la última moda en colores blanco-verde y azul marino-naranja, un acabado de silicona suave y una correa en la parte posterior, ofrece un mejor agarre, y una mayor personalización para adaptar el smartphone a cada estilo.

 

Para obtener más Información sobre las nuevas fundas de la serie Galaxy S22, visita: https://www.samsungstore.mx/mobile/accesorios/

 

[1] Probado según las normas MIL-STD-810G Transit Drop, para caídas desde una altura de 1,5 metros sobre una superficie de acero, a temperaturas entre 15 °C y 35 °C con una humedad relativa del 0-80 %. El estándar se basa en los resultados de las pruebas acreditadas; el rendimiento puede variar en función de las condiciones reales de uso y otros factores.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio