Objetivos Globales de Samsung: impulsar el cambio una acción a la vez

18-09-2019
Share open/close
URL copiada.

Durante la última década, Samsung ha generado un gran impacto en la tecnología para smartphones al promover innovaciones y revolucionar la forma en la que nos comunicamos. En estos 10 años de excelencia y liderazgo en tecnología móvil, Samsung también ha asumido la responsabilidad de mejorar el mundo a través de acciones, en especial en las regiones en las que opera. 

 

Sin embargo, ahora más que nunca, el planeta necesita un cambio radical, ya que los desafíos sociales que enfrentamos se han vuelto más urgentes y complejos. Al adoptar un espíritu de colaboración, Samsung responde al llamado a la acción creando una comunidad que cree que si trabajamos juntos podemos lograr un cambio. 

 

Samsung comprende que cada región tiene diferentes prioridades, por lo que no existe una solución única para todos. Por eso, la compañía vio la necesidad de apoyar una amplia gama de objetivos y se alió al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) con la finalidad de enfrentar los 17 Objetivos Globales. 

 

También conocidos como Objetivos de Desarrollo Sostenible, los Objetivos Globales fueron desarrollados en 2015 por líderes mundiales a partir del compromiso de hacer del mundo un lugar mejor para el 2030. Estos incluyen aquellos relacionados con la desigualdad, la degradación climática y ambiental, la educación y otros hitos ambiciosos que apuntan al bien social. Las metas ya están establecidas y ahora corresponde a los gobiernos, las empresas y la sociedad trabajar juntos para crear un futuro mejor para todos. Samsung cree en la importancia de intensificar y utilizar su poder como una de las compañías líderes en el mundo para hacer la diferencia. 

 

Se trata de una evolución natural de las iniciativas de RSE de Samsung. Existe la oportunidad de trabajar juntos para responder a los desafíos sociales que enfrentamos todos los días y marcar una diferencia en los problemas apremiantes de las comunidades. No obstante, se necesita más de una empresa para resolver estos complejos temas contemporáneos. Por ello, Samsung expande su alianza con el PNUD para apoyar los Objetivos Globales. 

 

Con esto en mente, Samsung alienta a los usuarios de Galaxy a generar un impacto mediante pequeñas acciones individuales que se sumen a un cambio colectivo significativo para lograr un bien social mayor. Como parte de esta serie de iniciativas y para brindar una forma de ayudar, Samsung está lanzando accesorios de edición especial y la aplicación Samsung Global Goals, la cual busca crear conciencia sobre los Objetivos Globales. Además, las personas pueden hacer donaciones directas o algo tan simple como interactuar con un anuncio. 

 

A través de estas acciones podemos crear un bien exponencial. Consulta la siguiente infografía para obtener más información sobre la campaña Objetivos Globales de Samsung.

 

Descargar archivo

  • samsung-objetivos-globales-.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio