One UI 3.1 brinda continuidad fluida e interacciones intuitivas a Galaxy Z Fold2

04-03-2021
Share open/close
URL copiada.

 

Equipado con lo mejor de la tecnología plegable de Samsung, Galaxy Z Fold2 introdujo una gran cantidad de experiencias nuevas en smartphones a los usuarios. Desde diciembre del año pasado, es posible disfrutar de One UI 3 con Android 11 en Galaxy Z Fold2; ahora la experiencia plegable está por mejorar aún más tras el lanzamiento del One UI 3.1.

 

Los usuarios ahora pueden realizar múltiples tareas de manera más eficiente con Galaxy Z Fold2. Además de simplificar las interacciones diarias en el dispositivo, la interfaz también proporciona una experiencia visual más natural. Continúa leyendo para obtener más información sobre las interesantes funciones del dispositivo. 

 


Multitareas simplificadas

 

En Galaxy Z Fold2, a través de la pestaña Recents, los usuarios ahora pueden regresar instantáneamente a hasta tres Multi-Active Windows abiertas previamente en la pantalla principal. Igualmente, también es posible llevar dos Multi-Active Windows directamente desde la pantalla principal a la de cubierta a través de esa pestaña.

 

 

¿Necesitas responder a un mensaje urgente mientras revisas un documento? La última actualización te permite iniciar Multi-Active Window directamente desde las notificaciones en Quick Panel. Simplemente mantén presionada la notificación correspondiente y suéltala para abrir aplicaciones con Multi-Active Window.1

 

 

Simplifica las interacciones cotidianas

 

La última actualización hace que las interacciones rutinarias en Galaxy Z Fold2 sean más sencillas y rápidas.

 

Los usuarios ya no necesitan alcanzar el botón de encendido para apagar la pantalla. Al habilitar la función ‘Palm touch to turn off screen’ en configuraciones, la pantalla principal y la de cubierta pueden colocarse en espera con un toque de la palma o con un doble toque.

 

Igualmente, One UI 3 aporta mayor versatilidad a la aplicación Cámara: al disparar en modo Flex, la posición de los controles puede ajustarse para mayor comodidad. Además, siguiendo las sugerencias de los usuarios, Samsung agregó un botón Delete and Share a la ventana de vista previa en este modo.

 

 

Las notificaciones en Quick Panel ahora están categorizadas y pueden cambiarse entre diferentes controles de medios al tocar el dedo. Los widgets de clima de la pantalla de portada y de la principal también están sincronizados para que los usuarios puedan obtener la misma información, sin importar cómo usen el teléfono. 

 

Experiencias visuales naturales y cómodas

 

La experiencia visual inmersiva en la pantalla principal de Galaxy Z Fold2 es aún más cómoda, ya que al realizar videollamadas en modo Flex, es posible cubrir la mitad superior de la pantalla con el video de la persona con quien están hablando.

 

 

Los temas claros y oscuros actualizados aportan profundidad adicional a la experiencia visual en Galaxy Z Fold2, mientras que se rediseñó el control de volumen vertical para mejorar aún más el orden en la pantalla.

 

 

 

1 Esta función solo está disponible con aplicaciones compatibles con Multi-Active Window.

 

Descargar archivo

  • Z-Fold2-One-UI3.1_main1.jpg

  • Z-Fold2-One-UI3.1_main2.jpg

  • Z-Fold2-One-UI3.1_main3-1.jpg

  • Z-Fold2-One-UI3.1_main4.jpg

  • Z-Fold2-One-UI3.1_main5.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio