One UI 4.1 de Galaxy S22 llega a una amplia gama de dispositivos Galaxy, comenzando con Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3

30-03-2022
Share open/close
URL copiada.

Desde la cámara dinámica y las funciones de edición de fotos, hasta el teclado con Grammarly, la última actualización te dará las herramientas para expresarte a tu manera

Samsung Electronics se compromete a ofrecer la experiencia móvil más actualizada al mayor número posible de usuarios de Galaxy. Por ello, Samsung anunció que One UI 4.1, que debutó con la serie Samsung Galaxy S22, estará disponible en una amplia gama de dispositivos Galaxy, llevando las últimas innovaciones de Galaxy a más usuarios.

 

Comenzando por Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, la actualización de software incluirá la serie Galaxy S21,[1] la serie Galaxy A y Tab S7 FE; y se extenderá a más dispositivos Galaxy, incluyendo la serie S20,[2] Z Fold,[3] Z Flip,[4] serie Note,[5] serie S10,[6] serie A y serie Tab S.

 

Continúa leyendo para saber más sobre One UI 4.1 y algunas de las nuevas funciones que podrán disfrutar los usuarios de Galaxy.

 

Colabora y conéctate desde cualquier lugar con Google Duo Live Sharing

No importa en qué parte del mundo te encuentres, puedes estar conectado con la aplicación Google Duo[7] en tu dispositivo Galaxy. Con la función para compartir en directo de Google Duo, puedes compartir tu pantalla con tus amigos para ver las fotos de la Galería y revivir tus recuerdos más queridos, incluso cuando estés lejos.[8] También puedes compartir la pantalla de tu navegador y colaborar en Samsung Notes mientras estás en una videollamada, lo que es ideal para planificar un viaje con tus amigos o para tomar notas productivas durante esa reunión importante.[9]

 

 

Convierte cada foto en una obra maestra con Expert RAW

Los usuarios de los Galaxy S21 Ultra y serie S22[10] que quieran sacar el máximo provecho a la cámara de su smartphone pueden ahora transformar las imágenes en obras maestras dignas de una revista con la aplicación de edición fotográfica Expert RAW. Esta experiencia, similar a la de una cámara DSLR, permite editar tanto las fotos como los videos con total precisión, satisfaciendo el gusto por el detalle mediante un completo conjunto de herramientas de edición en la cámara. Además, la aplicación te permite guardar los archivos en formato JPG y DNG, para que puedas editarlos realmente como un profesional. Expert RAW te ofrece una total libertad creativa, desde aclarar u oscurecer las fotos con los controles ISO hasta elegir entre varios objetivos para capturar cualquier sujeto o escena.

 

 

Recupera el control de tus imágenes con Object Eraser

A veces, una gran foto puede verse arruinada por objetos de fondo, personas, sombras o reflejos, pero es posible que no te des cuenta hasta después de tomar la foto. Con Object Eraser mejorado, ahora puedes eliminar fácilmente no sólo los objetos que distraen en el fondo, también las sombras proyectadas sobre el sujeto o incluso los reflejos en las ventanas. Únicamente tienes que tocar el botón “Borrar sombras” o “Borrar reflejos” cuando quieras eliminarlos de una foto, y  Object Eraser se encargará del resto.[11]

 

 

Agiliza tu forma de compartir fotos

Sabemos que a los usuarios de Galaxy les gusta compartir sus contenidos tanto como crearlos. Por eso, la última actualización ofrece a los usuarios una experiencia más simplificada y sencilla para compartir fotos. Al optimizar automáticamente tus fotos —ya sea recortando secciones no deseadas de las capturas de pantalla o ajustando automáticamente la inclinación— puedes asegurarte de que lo que envíes sea exactamente lo que pretendías. Sólo tienes que seleccionar una imagen para compartirla y un icono te avisará si tu dispositivo detecta posibles mejoras. Pulsa el icono y observa cómo la imagen se ajusta, gira o recorta automáticamente antes de compartirla.

 

Como parte de la actualización, los usuarios también pueden disfrutar de Quick Share, una función que permite enviar instantáneamente varias fotos, videos y archivos a la vez. Basta con hacer clic en el botón “Compartir” y seleccionar el destinatario deseado para transferir cualquier cosa con facilidad.

 

 

Escribe con confianza con el teclado de Grammarly

Tanto si estás chateando con tus amigos como escribiendo un correo electrónico importante, cada palabra cuenta. Por eso Samsung se asoció con Grammarly para crear un teclado más inteligente, que va más allá de la simple detección de errores tipográficos. Con Grammarly perfectamente integrado en el Teclado Samsung, recibirás automáticamente mejoras de escritura de expertos mientras escribes para asegurarte de que te sientas seguro cada vez que pulses enviar. También tendrás la oportunidad de obtener sugerencias más avanzadas —como ideas para mejorar la claridad de las frases, encontrar sinónimos convincentes, escribir con fluidez y mucho más— para llevar tu escritura al siguiente nivel.[12]

 

 

[1] Galaxy S21 5G, S21+ 5G, S21 Ultra 5G y S21 FE 5G.
[2] Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, S20 FE 5G.
[3] Galaxy Z Fold2 5G, Fold 5G, Fold.
[4] Galaxy Z Flip 5G, Z Flip.
[5] Galaxy Note20, Note20 Ultra, Note10+ 5G, Note10+.
[6] Galaxy S10e, S10, S10+, S10 5G.
[7] Google Duo es una marca comercial de Google LLC. El host para compartir en vivo está disponible para los usuarios de la serie Galaxy S22 y Galaxy Tab S8 en el momento del lanzamiento y se proporcionará a otros usuarios de dispositivos Galaxy con Android 12 OS en una fecha posterior. Es posible que los usuarios tengan que actualizar a la última aplicación de Google Duo para poder utilizar el uso compartido en directo. La disponibilidad de la aplicación Google Duo puede variar según el mercado. Requiere una conexión de red óptima.
[8] Las aplicaciones que se pueden compartir actualmente durante las videollamadas de Google Duo son: Google Arts & Culture, Google Maps, Jamboard, Samsung Notes, Samsung Gallery y YouTube.
[9] Google Duo admite una resolución QHD para hasta 4 personas conectadas simultáneamente.
[10] La disponibilidad de la aplicación Expert RAW se limita actualmente a las series S21 Ultra y S22. Los miembros de Samsung notificaron que Expert RAW estará disponible en el Galaxy Z Fold3 en abril de 2022 y en el Galaxy S20 Ultra, el Galaxy Note20 Ultra y el Galaxy Z Fold2 a finales de este año.
[11] Las funciones “Borrar sombras” y “Borrar reflejos” solo son compatibles con la serie Galaxy S10 y los dispositivos más nuevos. Incluso si se detectan tanto las sombras como los reflejos en una foto, solo se puede aplicar un efecto de borrado.
[12] Los usuarios elegibles pueden probar Grammarly Premium gratis durante 90 días.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio