‘Ostrich’, anuncio publicitario para la línea Samsung Galaxy, obtiene 7 medallas en los Premios Clio

29-09-2017
Share open/close
URL copiada.

Samsung Electronics Co., Ltd. informó que su anuncio publicitario ‘Ostrich’ fue premiado en siete categorías en los prestigiosos Premios Clio (Clio Awards) de este año, incluyendo uno de oro en cortometraje (1 a 5min.), cuatro de plata en dirección, cinematografía, animación y efectos visuales, y dos de bronce en edición y música con licencia.

 

Celebrando su 58° año, los Premios Clio son uno de los tres principales festivales de premios de publicidad, junto con el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions y el Festival de Nueva York. El festival cuenta con un panel internacional de profesionales de publicidad, que actúa como jurado y exhibe trabajos que empujan los límites y establecen nuevos precedentes.

 

El anuncio publicitario cuenta la historia sobre un avestruz que aprende a volar después de ponerse un visor Gear VR de Samsung y lanzar un simulador de vuelo virtual. La campaña se basa en el deseo básico del ser humano de ir más allá de lo normal y demostrar el compromiso de la empresa de proporcionar productos y servicios que permiten a las personas que rompan los límites y hagan lo increíble.

 

En junio de este año, ‘Ostrich’ llevó a casa 3 premios de oro en el festival Internacional de Creatividad Cannes Lions bajo la categoría de Film Craft para la mejor dirección, la mejor animación y los mejores efectos visuales. Se complementó este triplete de oro con 4 premios adicionales de plata y de bronce, llevando el total final a 7 premios.

 

Ostrich, que ahora ha ganado premios tanto en Cannes Lions como en los Premios Clio, es una pieza emocional que transmite el compromiso de Samsung de desafiar las barreras y hacer posible lo imposible”, dijo Younghee Lee, director ejecutivo de marketing y vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics. “Como una marca de estilo de vida centrada en las personas, continuamos enfocando nuestros esfuerzos en crear verdadero valor humano y este anuncio publicitario es un gran ejemplo de esto”.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Corporativo

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio