Pantallas de hasta 98 ​​pulgadas y el proyector The Freestyle son opciones para vivir una experiencia cinematográfica

29-11-2023
Share open/close
URL copiada.

Al llegar el fin de año muchos consumidores aprovechan los descuentos de la época para reemplazar su televisión o incluso adquirir una nueva con una pantalla más grande. Por ello,  es un gran momento para renovar la sala o incluso comprar un proyector portátil y llevar la experiencia cinematográfica a cualquier parte.

 

Según la firma de investigación de mercado Omdia[1], el tamaño del mercado global de pantallas de 85 pulgadas ha crecido rápidamente, pasando de 180 mil unidades vendidas en 2019 a 1,87 millones de unidades en 2022. De manera similar, para las pantallas de 98 pulgadas, el mercado global aumentó de menos de 1 mil unidades en 2019 a alrededor de 160 mil unidades en 2022.

 

En línea con estas tendencias, Samsung lanzó en México recientemente televisores con pantallas gigantes en diferentes modelos, que cuentan con la más moderna tecnología para ofrecer una calidad de imagen y sonido superior.

 

La línea OLED de Samsung es una de las opciones que ahora están disponibles en modelos de hasta 77 pulgadas. Las pantallas OLED de la marca se diferencian por apostar por la tecnología de puntos cuánticos, también presente en sus paneles QLED y Neo QLED, lo que garantiza colores más vivos –habiendo recibido incluso la certificación “Pantone Validated”, autoridad en el mundo del color–, al mismo tiempo que conserva las características de la tecnología OLED, como un mayor contraste. Para completar la experiencia, presenta un diseño ultrafino, ajustándose perfectamente a cualquier entorno. 

 

 

Por otro lado, las Smart TV QLED de Samsung, ya famosas por su tecnología de puntos cuánticos que garantiza el 100% del volumen de color, ahora está disponible en una pantalla gigante de 98”, para aquellos que buscan una inmersión aún mayor en el contenido. El modelo cuenta con un potente procesador que mejora las escenas automáticamente, escalándolas a 4K gracias a la Inteligencia Artificial (IA). Con una pantalla gigante y calidad de imagen, podrás ver tus películas y series favoritas como si estuvieras en el cine.

 

 

Si buscas mayor resolución e imágenes con todos los detalles, vale la pena optar por Neo QLED 8K de 85” o 75”, que mejoran el contenido de diferentes fuentes hasta acercarlo a la resolución 8K. Con este modelo podrás experimentar colores y detalles más vivos incluso en las escenas más oscuras. Asimismo, ya no tendrás que preocuparte por reflejos y distracciones, ya que cuenta con tecnología antideslumbrante que limita la distracción de la luz en la pantalla, reduciendo los reflejos. 

 

▲ Samsung Neo QLED 8K

 

Sea cual sea tu modelo favorito, la inmersión sonora de la tecnología Dolby Atmos está presente, mientras que la función Object Sound Tracking (OTS) garantiza la percepción del desplazamiento sonoro de los objetos en la escena. Para completar aún más la experiencia, vale la pena invertir en una soundbar de la marca que, gracias a la función de Sincronización de Sonido, se combina el sonido de la barra de sonido con los del televisor para que trabajen juntos para una experiencia de sonido incomparable.

 

 

Conectividad para una mejor experiencia

Otra de las ventajas de los televisores Samsung es que ofrecen funciones avanzadas de conectividad, como la función Multi View, que divide la pantalla de tu televisor en hasta cuatro partes para que veas simultáneamente tu contenido favorito y reflejes tu smartphone en el televisor, para seguir las redes sociales, una videollamada o chats favoritos, al mismo tiempo. Además, a través de la aplicación SmartThings, también puedes administrar dispositivos inteligentes compatibles y configurar una iluminación especial y la temperatura ambiente perfecta para ver tus programas, deportes y películas favoritos.

 

Cine privado en cualquier lugar

Otra opción para quienes quieran aprovechar las esperadas ofertas de la temporada es la segunda generación del proyector portátil The Freestyle, que proporciona una pantalla de hasta 100 pulgadas en Full HD. Práctico, puede llevarse a cualquier lugar, ya sea en casa, en una casa de playa o de campo.

 

 

No importa el tamaño que los usuarios elijan para proyectar su imagen, The Freestyle mantiene la calidad de imagen y sonido, con colores precisos y sonido 360, y también puede conectarse a una soundbar o bocina para obtener una potencia aún mayor. Su resolución de 1080 x 1920 permite imágenes más grandes, nítidas y claras para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de pantalla grande en cualquier momento y lugar.

 

Ahorra aún más con el programa EcoRenueva

Para incentivar el desecho consciente de electrodomésticos y electrónicos y generar aún más beneficios para el consumidor, el programa EcoRenueva puede brindar hasta un ahorro de $10,000 MXN en la compra de nuevos productos en la tienda en línea de Samsung.* Simplemente entrega tu producto anterior (o programa la recolección en tu ubicación) de cualquier marca y en cualquier condición para canjear tu cupón de descuento.

 

¡Es la oportunidad de adquirir una pantalla de cine!

 

[1]  Large Area Display Market Tracker – 4Q22 Analysis (March 2023)
*Consulta términos y condiciones. Válido al 31 de diciembre de 2023.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio