Para los amantes de la música y la adrenalina, Samsung TV Plus ahora ofrece Hits Mexicanos y Danger TV

09-11-2022
Share open/close
URL copiada.

Samsung TV Plus, el servicio de streaming disponible en las Samsung Smart TV, continúa incrementando su programación de amplias opciones de entretenimiento para todos los públicos, de forma gratuita. En esta ocasión, Hits Mexicanos y Danger TV, ofrecerán a los espectadores la oportunidad de escuchar su música favorita y estar al borde del asiento con momentos de acción y peligro. 

 

 

En Hits Mexicanos los espectadores disfrutarán de los mejores éxitos de legendarios artistas mexicanos de diversas épocas. Se trata de una selección ecléctica que abarca estilos múltiples musicales, como Balada, Ranchera y Banda, así como Tribal, Pop y Rock. 

 

“Estamos encantados de poder asociarnos con Samsung para llevar los mejores Hits Mexicanos a los televidentes en el país. El canal ofrece lo mejor de la música mexicana de los setenta, ochenta y noventa con los artistas mexicanos de la época,” comentó Russell Foy, CEO de FAST Channels TV.

 

Los usuarios mexicanos de Smart TV Samsung también podrán ver Danger TV, canal que muestra las mejores series y películas llenas de adrenalina y aventura de todo el mundo, incluyendo clima extremo, velocidad y mucho más.

 

En Samsung TV Plus siempre nos preocupamos por ofrecer una variedad de contenido premium para nuestros espectadores. Con la llegada de estos canales, nuestra audiencia mexicana podrá escuchar música que ha marcado a generaciones y disfrutar de lo mejor en videos de peligro y aventura,” dijo Aline Jabbour, Directora de Desarrollo de Negocios y Adquisiciones de Contenidos para América Latina de Samsung TV Plus.

 

Con estos nuevos lanzamientos de canales, lo más destacado de la TV continúa en un solo sitio, sin costo adicional, ni suscripción en más de 70 canales. Solo debes encender la pantalla para poder disfrutar de Samsung TV Plus.

​​Recuerda que Samsung TV Plus está preinstalada en Smart TV Samsung de 2017-2022. No tiene costo, ni necesita tarjetas de crédito o suscripciones. Simplemente tienes que abrir la aplicación para tener acceso instantáneo a canales de noticias, entretenimiento y mucho más.

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • 2022_STVP_HitsandDanger_MX_lifestyle-1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio