Pasa horas de diversión con los más pequeños de la casa este Día del niño junto a Samsung TV Plus

29-04-2022
Share open/close
URL copiada.

 

Una tarde de películas, un tiempo de diversión para cantar o platillos deliciosos para preparar en familia, todas estas experiencias serán posibles este Día del niño con Samsung TV Plus, gracias a una programación especial y canales dedicados a los más pequeños del hogar. 

 

Tastemade, canal dedicado a viajes y alimentos, el 30 de abril a las 7 de la noche transmitirá Play with your food, uno de los programas especiales sobre los mejores platillos dulces para encontrar nuevos sabores favoritos y deleitar al paladar. 

 

Para aventurarse en emocionantes historias, el canal Canela.TV seguirá emitiendo contenido en español gratuito, incluyendo dos películas especiales para los pequeños: Knino: La Leyenda Del Oro Perdido, donde Kassie, su perro Scoot y sus amigos se embarcan en una inesperada búsqueda del tesoro, y La Perla del Dragón, película en la que Josh y Ling descubren un mundo de aventura al visitar a sus padres en una excavación arqueológica en China. 

 

Además de esta programación especial, Samsung TV Plus cuenta con canales para niños y familias de todas las edades. Para los pequeños que gustan de cantar y bailar está BABY SHARK TV, con una programación para preescolares con las mejores canciones de Pinkfong y cuentos para jugar y aprender, incluyendo la icónica canción Baby Shark. 

 

De igual forma, Toon Goggles cuenta con programas infantiles amados alrededor del mundo, como Angry Birds, Talking Tom and Friends, Om Nom y muchos más. Se trata de un canal con programas y películas para niños y niñas en categorías como acción, comedia, educación y preescolar. 

 

Para que toda la familia disfrute está Chiquilines, un canal con programación divertida y atractiva de todo el mundo, además de entretenimiento interactivo. 

 

Recuerda que Samsung TV Plus está preinstalada en Smart TVs Samsung de 2017-2022, no tiene costo, ni necesita tarjetas de crédito o suscripciones. Sólo tienes que abrir la aplicación para tener acceso instantáneo a más de 60 canales de noticias, entretenimiento y mucho más. 

 

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • 4.26.2022_PR_ToonGoggles_MX_TVMockup-1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio