Pato González, experto en tecnología, habla sobre la pantalla gaming de Samsung que se convierte en consola gamer

29-08-2022
Share open/close
URL copiada.

Este 29 de agosto se celebra el Día Gamer y, si eres todo un aficionado a los videojuegos, seguro que quieres la mejor pantalla. Así que esto te servirá: Pato González (@patog7) probó la nueva Neo QLED QN90B de Samsung, una pantalla con funciones y novedades para mejorar tu experiencia de juego.   

 

El experto en tecnología detalló que Samsung creó la pantalla perfecta para jugar, ya que las de “43” y 50” son especiales para gamers” , y este modelo tiene diversas funciones que lograrán enamorar a todos los fans de los videojuegos. 

 

“La resolución y los cuadros por segundo son los puntos más importantes para jugar. Aquí podemos tener juegos en 4K a 120 cuadros gracias a los 4 puertos HDMI 2.1”.

 

PATO GONZÁLEZ | INSTAGRAM: @ patog7

 

La pantalla te permite activar el menú gamer, en donde podrás modificar algunas de las opciones más importantes como: retraso de entrada, modo de imagen, ver a cuántos cuadros estás jugando, así como la activación del VRR o la tasa variable para que tu juego este cristalino y sin fallas.

 

Pato detalló que la pantalla de 50” cuenta con el soporte de FreeSync Premium Pro, además contó que “puedes obtener 4K hasta en 144 Hz” , para aprovechar todo el poder de tu PC gamer. 

 

De igual forma, también puedes conectar tu smartphone para disfrutar de tus videojuegos móviles favoritos en la pantalla grande. 

 

Por si fuera poco, todas las pantallas Samsung 2022 cuentan con la aplicación de Xbox, donde podrás jugar más de 100 títulos a través de la nube con Xbox Cloud Gaming (Beta). Así, solo necesitas una suscripción de Xbox Game Pass Ultimate y conectar un control bluetooth para jugar, todo sin necesidad de una consola. 

 

Conoce más sobre la pantalla QN90B Neo QLED y los modelos gaming de Samsung en el siguiente enlace: 

https://www.samsung.com/mx/tvs/gaming-tv/

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Samsung_Pato_Neo-QLED-4K.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio