Pepe y Teo preparan delicioso menú para el Día de las Madres con la ayuda de la línea BESPOKE de Samsung

10-05-2023
Share open/close
URL copiada.

Para celebrar a mamá con increíbles sabores, Ricardo Peralta (@torpecillo) y César Doroteo (@cesardoroteo), mejor conocidos como Pepe y Teo (@pepeyteo), prepararon un delicioso menú para consentir a las mamás en un día tan especial, todo con la increíble ayuda de los electrodomésticos personalizables BESPOKE.

 

 

La experiencia culinaria dio inicio con la preparación de las trufas, para las cuales utilizaron la tecnología del horno de microondas Samsung BESPOKE, ideal para preparar postres caseros sin perder tiempo ni tener que calentar el horno. Incluso, Ricardo lo describió como un “horno maravilla”, pues además cuenta con la opción ‘Grill’, una función clave para uno de los platillos del menú que realizaron. 

 

Para la preparación de las deliciosas trufas, fue esencial la capacidad de enfriamiento del refrigerador BESPOKE de Samsung. El Enfriamiento Completo permite que todos los alimentos se enfríen de forma uniforme, además, al ser un electrodoméstico completamente personalizable, también incluye FlexZone; esta función permite cambiar la temperatura de tu congelador y adaptarla a la del resto del refrigerador. 

 

“Me encanta que es enorme, me cabe de todo, mi agüita, la carne, pollito, todo está aquí”, comentó Teo.

 

Durante la preparación del menú, estos característicos presentadores en todo momento enfatizaron la belleza de los electrodomésticos BESPOKE de Samsung, destacando que en el caso del refrigerador, es totalmente personalizable y adaptable de acuerdo a gustos y estilo de vida. Incluso, puedes escoger el color de tus paneles como el blanco nieve, azul mediterráneo, gris satín, beige satín, rosa pálido y vainilla. “Sin duda es una línea fantástica”, agregó Teo. 

 

Pepe y Teo demostraron que cocinar con los electrodomésticos Samsung, es sumamente sencillo, rápido y divertido, en todo momento el horno de microondas facilitó la preparación de los tres tiempos, pues tan solo 30 segundos fueron suficientes para obtener una temperatura ideal.

 

 

“Nuestra receta la estamos haciendo prácticamente aquí, en nuestro microondas BESPOKE de Samsung”, agregaron. 

 

La diversión nunca faltó en la cocina y las diversas tecnologías que tienen los electrodomésticos BESPOKE de Samsung se llevaron el reconocimiento de Pepe y Teo, pues en todo momento se les facilitó la preparación de su increíble y delicioso menú. Finalmente, Teo presumió su BESPOKE Jet, que le facilitó la limpieza de su cocina. 

 

“Una de las cosas que más me pesa es aspirar, porque siempre te lleva tiempo y, además, es un apararatote que ocupa mucho espacio”, comentó. 

 

Por ello, Teo presumió que la BESPOKE Jet de Samsung es súper compacta y fácil de usar que cuenta con cuatro velocidades y hace poco ruido, así limpió la cocoa que se derramó en la cocina de manera sumamente rápida y fácil.

 

Finalmente disfrutaron del delicioso menú y enviaron una felicitación llena de amor para todas las mamás de México y del mundo.

 

Para conocer más sobre la línea de electrodomésticos personalizables BESPOKE te invitamos a ingresar al siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/refrigerators/bespoke/

Productos > Línea Blanca

Descargar archivo

  • Samsung_BESPOKE_Pepe-y-Teo1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio