Personaliza el Edge Panel de Galaxy S23 para acceder rápidamente a aplicaciones, herramientas y más

18-05-2023
Share open/close
URL copiada.

Entre las herramientas que se pueden acceder a través del Edge Panel se encuentran: aplicación de transporte, agenda y contactos

 

Galaxy S23 es el último smartphone de Samsung que, con el sistema One UI 5.1, ofrece diferentes posibilidades de personalización para satisfacer las necesidades de los usuarios, sin dejar de lado el alto rendimiento del dispositivo, que cuenta con el Procesador Snapdragon® 8 Gen 2.

 

Para combinar el poder de Galaxy con el estilo de vida del usuario, el sistema operativo permite que se configure la interfaz del smartphone de forma muy práctica y en pocos pasos. Entre las múltiples opciones está el Edge Panel, la barra lateral que se despliega solo cuando se desea, con un breve movimiento de tracción hacia el centro, y que es un poderoso aliado de la practicidad del día a día.

 

¿Qué tal acceder a tu aplicación de transporte favorita con solo dos toques en un día ajetreado? ¿Y una mirada rápida de la agenda antes de confirmar la presencia en una nueva cita? Accede a tus contactos, a los resultados de los partidos de tu equipo favorito y a todo lo que quieras de forma muy cómoda.

 

Las herramientas sorprenden no solo por su facilidad de uso, también por su funcionalidad. ¿Cuándo pensaste en medir cosas pequeñas usando tu teléfono celular? Esto es posible con la regla del Edge Panel. Así como el nivel de la superficie, que puede usarse para nivelar objetos, y la brújula, que te guía a la dirección correcta.

 

Tu día a día se hace más fácil con el Edge Panel. A continuación, aprende cómo hacer que el Edge Panel esté a tu manera.

 

En primer lugar, encuentra tu señalización, que inicialmente estará al lado de los botones de volumen. Luego, arrastra hacia un lado, desplazando de la derecha a la izquierda.

 

 

Después, toca el botón de configuración en el rincón inferior derecho de la pantalla. A partir de ahí será posible elegir qué categoría de paneles quieres agregar. Si deseas widgets con mensajes animados, recordatorios, contactos o herramientas con diferentes propósitos, simplemente selecciona la categoría para agregar una hoja del Edge Panel con estas configuraciones.

 

 

También puedes ir a “Galaxy Store”. Allí, puedes elegir entre diferentes opciones gratuitas y de pago para las plantillas de Edge Panels, como calendario, recordatorios, contactos, etc.

 

 

El Panel Edge

Además de editar las preferencias de los accesos directos que deseas agregar al panel Edge, puedes configurar el diseño del Edge según el estilo del usuario, eligiendo colores, tonos y estilos.

 

Después de seleccionar la configuración, toca la flecha en el rincón superior izquierdo junto a la palabra “paneles” para abrir la personalización de la barra. Allí es posible activar o desactivar el Edge Panel y también volver a elegir los Edges.

 

 

Cuando desees cambiar la correa que debe activarse inicialmente para abrir el panel, selecciona “Controlador” y cambia el color, la transparencia, el tamaño y su posición.

 

 

La posibilidad de personalización es parte de los esfuerzos de Samsung para ofrecer libertad de uso a sus consumidores, con una amplia conectividad del ecosistema Galaxy. La personalización del Edge Panel está disponible en muchos modelos de Samsung Galaxy, incluidos Galaxy S23 5G, S23+ 5G, S23 Ultra 5G, Galaxy S22 5G, S22+ 5G, S22 Ultra 5G, Z Fold4 5G, S21 Ultra 5G, Z Fold3 5G, S20 Ultra 5G, Note20 Ultra 5G y Z Fold2. Obtén más información en www.samsung.com/mx/mobile/ 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio