Personaliza más y conéctate mejor con Good Lock

18-12-2020
Share open/close
URL copiada.

La aplicación Good Lock es para quien le gusta hacer tuyos todos los aspectos de su dispositivo, al ofrecer una amplia gama de funciones personalizables que permiten personalizar la apariencia y la experiencia de interfaz de Galaxy. 

 

Para colocar el poder de la personalización en tus manos, varias nuevas e interesantes funciones se han añadido a Good Lock. Junto con tres nuevas aplicaciones diseñadas para ayudarte a hacer que tu S Pen, fondo de pantalla y tu teclado sean realmente tuyos; también se actualizan dos aplicaciones con nuevas funciones para brindarte la máxima facilidad de uso. 

 

Dale su forma a tu S Pen

 

 

La primera nueva aplicación que llega a Good Lock es Pentastic,[1] que te permite personalizar la forma en que tu S Pen funciona para ti. Pentastic te permite personalizar la forma en que tu S Pen responde al proporcionar diferentes opciones de tema y sonido para funciones como Air Command (Comando Aéreo)[2] y Hover pointer (Punto de desplazamiento).

 

 

Además, Pentastic te permite configurar tu propio acceso directo de S Pen. Con esta función puedes seleccionar una aplicación para iniciarla inmediatamente tocando dos veces el S Pen en la pantalla de tu teléfono inteligente mientras mantienes presionado simultáneamente el botón S Pen. Esto asegura que tengas acceso instantáneo a las funcionalidades que más te importan.

 

Vive la vida en 3D

 

 

Personalizar la pantalla de inicio y la de bloqueo es una forma de hacer propio tu smartphone, y con la aplicación Wonderland [3] puedes dar un paso más allá al crear fondos de pantalla 3D en movimiento para tu dispositivo.

 

Wonderland es una aplicación que permite la creación rápida y sencilla de fondos de pantalla en 3D. Una vez que hayas seleccionado un fondo de pantalla y una imagen, puedes aplicar efectos de movimiento y de partículas y elegir entre una variedad de ajustes preestablecidos para crear un fondo de pantalla en movimiento que sea tan único como dinámico.

 

Personaliza tu teclado

 

Dado su rol en la forma en que usamos nuestros celulares y tabletas, el teclado es uno de los elementos más utilizados de cualquier dispositivo. Con el fin de proporcionar una experiencia de teclado optimizada a gustos, la próxima aplicación Keys Cafe [4] está configurada para permitirte personalizar la configuración de tu teclado para que sea más cómodo para usted, gracias a las opciones de cambio de tamaño y ancho de teclado y de modificación de posición de las teclas.

 

Además, podrás expresar personalidad con la variedad de temas del teclado y los efectos dinámicos disponibles en Keys Cafe, que también se lanzará con una característica que convierte la escritura en un juego al proporcionar puntajes y clasificaciones para ayudar a reducir tus errores tipográficos.

 

Personaliza tus experiencias

 

La próxima actualización de la aplicación Home Up está diseñada para brindarte más control sobre los archivos que compartes. A través de la función Share Manager (Administrador de Intercambio) [5] podrás ocultar comandos específicos, como Share Nearby (Compartir Cerca) y Direct Share (Compartir Directamente), de la ventana para compartir, y administrar tus contactos de Direct Share (Compartir Directamente) eligiendo favoritos u ocultando a otros. Además, puedes disfrutar de un mayor control sobre UX compartida administrando las aplicaciones que aparecen en tu ventana para compartir.

 

Las actualizaciones de la aplicación MultiStar brindan a los usuarios I ♡ Galaxy Tablet [6], que permite disfrutar del nuevo Wireless Keyboard Sharing. Esta función permite conectar tu teléfono al Book Cover Keyboard de tu tableta y cambiar sin problemas entre la escritura en ambos dispositivos. La aplicación MultiStar también permite el cambio de orientación más conveniente para las aplicaciones ancladas, lo que posibilita opciones sobre cómo se mueve la aplicación anclada al cambiar entre los modos vertical y horizontal.

 

Pentastic, Wonderland y Keys Cafe ya están disponibles para los usuarios. Keys Cafe y las actualizaciones de Home Up se estrenaron la aplicación Good Lock a principios de octubre.[7]

 

1 Pentastic está disponible en dispositivos Galaxy Note y tabletas Galaxy con One UI 2.1 o superior.
2 One UI 2.1 solo admite la personalización del comando aéreo.
3 Wonderland está disponible en dispositivos con One UI 2 o superior. La aplicación no está disponible en dispositivos plegables y tabletas.
4 Keys Cafe estará disponible en dispositivos con One UI 2.1 o superior. El teclado Samsung debe actualizarse a v5.1.05 para que Keys Cafe funcione.
 5 Administrador de Intercambio (Share Manager) estará disponible en dispositivos con One UI 2.5 o superior.
 6 I ♡ Galaxy Tablet estará disponible en dispositivos con One UI 2.5 o superior
7 La aplicación Good Lock está disponible en Galaxy Store para usuarios de Australia, Canadá, China, Hong Kong, India, Corea, Nueva Zelanda, Singapur, Reino Unido y de los EE. UU.

 

Descargar archivo

  • 1.-Pentastic_Aircommand_0923.jpg

  • 1-1.-Pentastic_S-Pen-Pointer-Customizing_0923.gif

  • 2.-Wonderland_Cat_combined_0923.gif

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio