¿Por qué Charly Pi eligió un televisor Samsung para su experiencia de videojuegos?

30-08-2021
Share open/close
URL copiada.

CHARLY PI / Instagram: @charlypi

 

Los televisores Samsung crean una experiencia de juego única, gracias a funciones innovadoras y características que antes eran exclusivas de monitores gamers. En el marco del Día Mundial del Gamer, Charly Pi publicó un video donde destacó como su televisor Neo QLED 2021 es ideal para disfrutar de muchas horas de juego y partidas increíbles al integrarse a la perfección con su Xbox Series S. 

 

Al inicio de su video, el experto en tecnología señaló cómo al conectar su consola a su Neo QLED QN90A se activa el Game Mode, que optimiza el juego y presenta la Game Bar, para configurar con facilidad elementos como: la verificación de retraso de entrada, FPS, HDR, la salida de sonido, en caso de que se quieran utilizar audífonos para hablar con amigos en línea, y la relación de pantalla para poder jugar en 21:9 o en 32:9 para no perderse de la acción en juegos de PC. 

 

De igual forma, Charly Pi mencionó que sus amigos e invitados siempre se sorprenden al ver cómo se ven los videojuegos en el televisor, lo que es posible gracias a los colores vivos y contrastes más profundos de Neo QLED y que se ven complementados con FreeSync Premium Pro, tecnología que reduce el parpadeo y desgarro de la imagen, además de ofrecer imágenes excepcionales de alto rango dinámico y baja latencia. 

 

El creador de contenido es un amante de los juegos de carreras, que se caracterizan por un movimiento constante en la pantalla que requiere una gran velocidad de fotogramas por segundo para mantener la calidad. Para estar a la altura, este televisor Neo QLED muestra a la acción de forma ultrafluida en 4K a 120 Hz; lo que incluso se puede observar en videojuegos con menor resolución pues la tecnología Motion Xcelerator calcula y compensa automáticamente los fotogramas para una imagen clara. 

 

Finalmente, Charly Pi destacó que la línea televisores Neo QLED 2021 de Samsung obtuvo la primera certificación de ‘Rendimiento de TV para Juegos’ de VDE, instituto de certificación de ingeniería eléctrica en Alemania, por su bajo retraso de entrada y HDR con brillo superior a 1000 nits. Estos aspectos mejoran la jugabilidad al reducir el tiempo en el que se envía una señal hasta que se muestra en pantalla y al hacer que las escenas con brillo sean más brillantes y las escenas oscuras sean más oscuras. 

 

Te invitamos a ver el video completo de Charly Pi para ver a detalle los aspectos que destacó de su televisor. Si quieres conocer más sobre Neo QLED 2021 te recomendamos entrar al siguiente enlace:

https://www.samsung.com/mx/tvs/qled-tv/qn90a-65-inch-neo-qled-4k-smart-tv-qn65qn90aafxzx/

 

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio