¡Prepárate para algo WOW! El ecosistema 8K se aproxima

24-05-2023
Share open/close
URL copiada.

La tecnología 8K aumenta la experiencia de visualización, al entregar contenidos en la más alta calidad conocida hasta ahora por los consumidores de la tecnología de Samsung.

A medida que evoluciona el tamaño medio de las pantallas en cada hogar, también lo hace la tecnología que incorporan. Entregar a los usuarios la posibilidad de visualizar contenidos en resolución 8K, con mayores detalles, colores brillantes, y movimientos más fluidos y rápidos, se masificará aún más este año, entregando una experiencia WOW y más realista que nunca.

 

 

Precisamente, Samsung ha estado expandiendo su ecosistema 8K, ampliando el alcance de las experiencias con contenido en alta definición. Gracias a su tecnología exclusiva, optimizada para ofrecer colores brillantes, nitidez y claridad, se entrega a los usuarios la posibilidad de explorar el universo en expansión de este tipo de contenido como, por ejemplo, YouTube 8K, videojuegos, NFTs y todo el contenido nativo disponible en este formato.

 

Así, la propuesta de ver una película o serie sin salir de casa, pero con una calidad de imagen superior, es una realidad y por eso hay cada vez más contenido disponible en este formato alrededor del mundo. Esta resolución entrega contrastes y colores auténticos, y sumado a otros atributos que permiten disfrutar de una experiencia nueva en entretenimiento. 

 

 

La tecnología 8K provee 33 millones de pixeles, es decir, cuatro veces más que la resolución 4K, revelando así más detalles para el ojo humano para crear imágenes que van más allá de lo normal. Es la resolución más alta disponible actualmente, con el máximo nivel de detalles y profundidad tridimensional. Además, destaca por ofrecer la mejor resolución, incluso cuando el contenido no fue producido originalmente en 8K, gracias a las tecnologías de Upscaling que integran los televisores, y que aumentan la calidad de cualquier contenido a una resolución lo más cercana a 8K.

 

Por si fuera poco, una de las grandes innovaciones que presentó Samsung en la CES 2023 tiene relación con esta tecnología, la cual llevó a lo más alto a la marca, al lograr por 17° año consecutivo el primer lugar en la categoría Televisores, gracias a su constante compromiso por innovar y entregar las mejores experiencias de visualización a sus consumidores.

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio