Prolonga la vida de tus electrodomésticos con el mantenimiento adecuado
Los productos para el hogar de Samsung presentan innovaciones diseñadas para optimizar su mantenimiento y limpieza, con lo que ayudan a los consumidores a mantener un hogar en grandes condiciones a la vez que protegen su inversión
Los electrodomésticos como lavadoras y aires acondicionados requieren un mantenimiento periódico (no el que le hace un técnico profesional, por supuesto) que podemos hacer cuando estamos realizando una limpieza general en casa. Cada uno de estos equipos juega un papel vital en la preservación de nuestro bienestar en el hogar, y deben mantenerse limpios para garantizar su eficiencia, prolongar su vida útil y la buena higiene.
Los electrodomésticos de Samsung tienen innovaciones diseñadas para optimizar su mantenimiento y ayudar a los consumidores a mantener un hogar limpio.
Lo ideal siempre es que un técnico especializado sea quien haga el mantenimiento de los equipos en nuestro hogar, sin embargo, los electrodomésticos de Samsung vienen equipados con funciones inteligentes que indican a los propietarios cuándo se deben hacer mantenimientos menores.
Practicidad y eficiencia
Si se trata de las lavadoras de carga superior de Samsung, un indicador avisa cuando es hora de realizar una autolimpieza de su tambor, la cual se hace automáticamente. En caso de algún desperfecto, puedes revisarlo en tu celular y hacer un diagnóstico inmediato gracias a Smart Check, que proporciona soluciones de manera rápida y sencilla.
Esta limpieza elimina los olores molestos al erradicar 99% de los contaminantes de las mismas lavadoras, sin usar detergentes. Los contaminantes incluyen desechos de lavados anteriores, así como alimentos, detergentes residuales, suciedad y los restos minerales del agua corriente. Si no se controla, este desperdicio puede fomentar el crecimiento de hasta 14 gérmenes diferentes y 12 tipos de mohos en tu equipo.
Las nuevas lavadoras de carga superior de Samsung incluyen la tecnología Eco Tub Clean, que elimina la suciedad y las bacterias que causan malos olores en el tambor, e incluso te notifica cuando es hora de hacerle una limpieza al equipo. Además, para mayor practicidad y conveniencia, en caso de algún desperfecto, puedes revisar en tu celular y hacer un diagnóstico inmediato gracias a Smart Check, que proporciona soluciones de manera rápida y sencilla.
Aire limpio y respirable
Además de presentar una serie de innovaciones diseñadas para ofrecer un rendimiento poderoso y una eficiencia energética excepcional, los acondicionadores de aire Wind-Free™ de Samsung cuentan con la función de Autoclean que mantiene el aire limpio por dentro sin tener que hacer nada adicional. Este proceso remueve la humedad interna entre 10 y 30 minutos y previene los olores y el crecimiento de bacterias. Además, tienen Easy Filter Plus, que permite extraer fácilmente el filtro para su lavado. Ubicado en la parte superior del dispositivo y accesible sin quitar su cubierta, además, el filtro se limpia fácilmente y presenta un recubrimiento antibacteriano que filtra eficientemente el polvo, los contaminantes del aire y los alérgenos.
También a través de nuestro Call Center, los técnicos de Samsung pueden asistir en el diagnóstico y solución de problemas menores, e incluso ayudarte en la instalación de tu equipo si hiciste la compra online. En respuesta a la alta demanda de compras de equipos online a través de nuestra tienda virtual, el equipo de Servicio al Cliente ha implementado una nueva modalidad a distancia para guiar a los consumidores en la correcta instalación de su nuevo electrodoméstico, ya sea un televisor, una lavadora o una refrigeradora.
Productos > Línea Blanca
Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.