¡Que el calor no te sofoque! Conoce las ventajas de tener un aire acondicionado con tecnología WindFree

23-03-2023
Share open/close
URL copiada.

 

Tener el aire acondicionado ideal en casa es óptimo para el inicio de la temporada de calor, permitiéndote ajustar la temperatura deseada y sentirte completamente cómodo en tu lugar favorito . La pregunta es, ¿cómo elegir el modelo ideal? Aquí te contamos con las características principales para tener en cuenta a la hora de adquirir uno. 

 

Posiblemente el primer “pero ” que le puedes poner a la hora de pensar en adquirir un aire acondicionado, es el costo extra que se verá reflejado en el costo total de la luz, pero modelos como el nuevo WindFree™ con WiFi te permitirán reducir el uso de energía hasta un 77%.

 

 

Gracias al modo WindFree™ Cooling la unidad exterior consumirá energía al mínimo, además de esta increíble función, te permitirá disfrutar de una frescura inigualable sin preocupaciones por cargas extras a la hora de pagar el recibo de la luz.

 

Algo que como usuarios también buscamos en nuestros electrodomésticos, es que sigan fomentando la tranquilidad en nuestro hogar. En este sentido, el aire acondicionado de Samsung ofrece la opción WindFree™ Good Sleep. Esta función te brinda el clima ideal para dormir, evitando las ráfagas de frío que suelen despertarnos a mitad de la noche.

 

Además, el control de temperatura Wind-Free™ Cooling ayuda a conciliar el sueño de manera rápida, brindando un descanso profundo y renovador. La comodidad y tranquilidad ya no estarán en riesgo a la hora de adquirir su nuevo aire acondicionado de Samsung.

 

 

Mantener la frescura y el control desde cualquier parte es ideal, esto es posible gracias a la conectividad que ofrece el ecosistema SmartThings. Desde tu smartphone puedes activar y modular la temperatura desde cualquier lugar con solo un toque o simplemente indica al sistema lo que deseas y lo harás por ti, lo único que necesitas es estar conectado a una red WiFi.

 

Conoce más detalles sobre el aire acondicionado Wind-Free™ con WiFi en el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/mx/air-conditioners/wall-mount/ar12tseacwk-ax/ 

TAGS

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio