¿Qué es el sensor BioActive y cómo eleva la experiencia de quien tiene un smartwatch de la serie Galaxy Watch5?

01-11-2022
Share open/close
URL copiada.

La tecnología hace posible una comprensión más profunda de la salud, incluido el análisis instantáneo de la presión arterial directamente desde la muñeca

Mantener buenos hábitos diarios es fundamental para lograr una vida más feliz, saludable y productiva. Motivadas por este pensamiento, cada vez más personas quieren comprender mejor su bienestar físico[1].

 

Es por eso que Samsung Electronics amplió sus capacidades de bienestar invirtiendo en Investigación & Desarrollo para crear el sensor BioActive, una tecnología clave que impulsa la próxima era de seguimiento digital de la salud.

 

 

La función está presente en los relojes inteligentes más nuevos de la marca: Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro, y utiliza un solo chip que combina poderosos sensores de salud, entre los que están frecuencia cardíaca óptica[1] y análisis de impedancia bioeléctrica, que realiza la prueba de composición corporal[2]. Juntos, ayuden a detectar integrales de la salud de sus usuarios.

 

Más información y cuidados a tu alcance

Entre los diversos datos que proporcionan el Sensor BioActive, se destacan la frecuencia cardíaca, el nivel de oxigenación[3] de la sangre e incluso el nivel de estrés[4]. Además, con la función de Composición Corporal[3] de los smartwatches Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro, es posible tener una visión más holística del cuerpo, con la revisión por ejemplo de datos como el peso, el músculo esquelético y la tasa metabólica basal . Estos datos son fundamentales para que las personas que deseen establecer metas adicionales estén en busca de una mejor salud.

 

 

Más precisión que nunca

Al tener la superficie inferior del reloj agrandada, con contacto directo con la muñeca, aumentando la eficiencia en la recopilación de información, la serie Galaxy Watch5 realiza un seguimiento de las métricas de salud incluso con mayor precisión que su predecesor, Galaxy Watch4.

Con todos estos recursos, las personas que usan el nuevo Galaxy Watch5 o Galaxy Watch5 Pro abren una gran cantidad de oportunidades para vivir experiencias completamente nuevas y lograr sus objetivos de salud con informaciones más rápidas y eficientes.

 

[1] Destino solo para uso informativo. El usuario no debe usar para interpretar o realizar acciones clínicas basadas en los resultados de las aplicaciones.
[2] Destinado únicamente a multas generales de bienestar y acondicionamiento físico. No está destinado a ser utilizado en la detección, diagnóstico, tratamiento, control o gestión de ninguna condición médica o enfermedad. Cualquier información relacionada con la salud a la que se accede a través del dispositivo y/o la aplicación no debe tratarse como un consejo médico. Los usuarios deben buscar un médico. No mida su composición corporal si tiene un marcapasos implantado u otros dispositivos médicos implantados. No mida su composición corporal si está embarazada. Los resultados de la medición no pueden ser precisos si tiene menos de 20 años.
[3] La función ‘Oxigenación Sanguínea’ de la aplicación Samsung Health en el reloj está diseñada solo para fines generales de bienestar y acondicionamiento físico. Las comprobaciones no deben utilizarse para el diagnóstico y/o tratamiento de ninguna condición médica. Si estás preocupado por tu salud, consulta a un médico. El monitoreo de la oxigenación de la sangre se define como la saturación de oxígeno percutánea. Los niveles humanos normales son aproximadamente del 95% al ​​100%. Factores como el ejercicio intenso, la cantidad de oxígeno en el aire, la elevación y otras condiciones de salud pueden resultar en lecturas más bajas.
[4] Seguimiento del estrés no activo durante el sueño y el ejercicio. Estos recursos están destinados únicamente a multas generales de bienestar y acondicionamiento físico. No está diseñado para su uso en la detección, diagnóstico o tratamiento de ninguna condición médica o enfermedad. La disponibilidad de estas funciones puede variar según el mercado o el dispositivo. Requiere un smartphone Galaxy con Android 8.0 o posterior, 1.5 GB de RAM o más y la última versión de la aplicación Samsung Health (versión 6.22 o posterior).

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio