¡Qué no se quede en casa! Ahora los Servicios al Cliente Samsung de Polanco y Monterrey son Pet Friendly

12-10-2022
Share open/close
URL copiada.

Porque ellos son parte importante de nuestra vida, nuestros Servicios al Cliente Samsung de Polanco y Monterrey se vuelven un espacio Pet Friendly, para que juntos puedan disfrutar del soporte de producto de la marca. 

 

 

Para quienes de pronto realizan diferentes actividades acompañados de sus mejores amigos de cuatro patas, ahora en estas dos sucursales podrán acompañar a sus dueños en caso de que necesiten de una reparación, ayuda o algún consejo de cualquier producto de la marca, desde dispositivos móviles hasta televisiones y línea blanca. 

 

Nuestros Servicios al Cliente Samsung cuentan con personal plenamente capacitado y que utilizan piezas originales en todas las reparaciones. Puedes encontrar el Centro de Servicio más cercano en estas páginas oficiales: www.samsung.com/mx o www.samsung.com/mx/support/

 

Vengan, disfruten y conozcan juntos lo último en tecnología de Samsung. No dudes en traer a tu peludo en tu próxima visita en estas sucursales, recuerda que puedes reservar tu cita de servicio desde Samsung Members haciendo clic aquí. Si no sabes cuál es su ubicación exacta, las puedes conocer a continuación: 

 

  • Samsung Customer Service Polanco CSP

 

Calzada General Mariano Escobedo #476, Torre Polanco, P.B., Col. Anzures, Miguel Hidalgo. 

 

  • Samsung Store CSP Monterrey

 

Melchor Ocampo #390, col. Centro, Monterrey 

 

¡Trae a tu mejor amigo, porque lo queremos conocer! Si lo haces te animamos a compartir una foto de tu experiencia con el hashtag #Petfriendly en Samsung Members. 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio