¿Qué smartphone Galaxy es mejor para ti? Haz el test y descúbrelo

on 10-12-2020
Share open/close

Samsung te presenta un test exclusivo para que descubras qué smartphone Samsung Galaxy es la mejor opción para acompañar tu estilo de vida

¿Estás tratando de decidir qué teléfono inteligente de la línea Samsung Galaxy es mejor para ti? Para elegir un dispositivo que te acompañe todos los días es importante comprender si las diversas características y funciones se acoplan con tu estilo de vida único. Quizás necesites un teléfono poderoso para trabajar y estudiar, o quizás quieras tomar fotos increíbles para actualizar tus redes sociales; no importa su perfil, Samsung ofrece innumerables posibilidades, con modelos que permiten a cada tipo de usuario hacer siempre más y mejor con su smartphone.

Para ayudarte a descubrir qué Galaxy se adapta mejor a ti, Samsung ha preparado algunas preguntas que le guiarán hacia tu perfil ideal.

 

¿Qué Samsung Galaxy es mejor para ti?

P: ¿Cuál de las siguientes opciones describe mejor tu estilo de vida?

 

  1. a) Tener flexibilidad y autenticidad para cambiar siempre la forma de mi futuro
  2. b) Agilidad sin perder el estilo, para vivir experiencias absolutamente únicas
  3. c) Eficiencia y productividad, para poder combinar el trabajo con la diversión
  4. d) Expresar lo mejor de ti mismo para conectarte con otras personas

 

P: ¿Cuáles son las características principales que debe tener tu nuevo smartphone?

 

  1. a) Una gran pantalla que me permita hacer varias cosas al mismo tiempo y un diseño innovador
  2. b) Batería que dure más, una pantalla “infinita” y una cámara que tome fotografías increíbles
  3. c) Rendimiento poderoso para trabajar, estudiar y jugar
  4. d) Las mejores funciones para fotos y videos, combinadas con un procesador potente y un diseño moderno que se adapte a mi estilo

 

P: ¡Acabas de comprar un smartphone nuevo! ¿Cuál es la primera cosa que harás con el dispositivo?

 

  1. a) Aprovechar al máximo mi día con las funciones multitareas y dinámicas de mi teléfono inteligente
  2. b) Ver alguna película o jugar, lo importante es disfrutar de una experiencia más inmersiva en una pantalla “infinita”.
  3. c) Configurar cuentas de correo electrónico, aplicaciones, acceder a documentos y organizar mis tareas y notas para trabajar o estudiar.
  4. d) Son siempre prioridades tomar una selfie increíble o grabar un video divertido

 

P: ¡Para acompañar tu estilo de vida, tu teléfono inteligente debe tener originalidad! ¿Qué accesorio o característica exclusiva te gustaría tener?

 

  1. a) Formato plegable, que ofrece la versatilidad que exige la vida cotidiana
  2. b) Cámara cuádruple para registrar más y mejor
  3. c) Una pluma inteligente para una experiencia de escritura tan natural como la de un lápiz en papel
  4. d) Una cámara con un zoom impresionante y una pantalla con la mayor tasa de actualización posible

 

P: Al usar tu nuevo teléfono inteligente, ¡has descubierto una función increíble! ¿Cuál de las siguientes opciones te gustaría más?

 

  1. a) Capture View Mode, que facilita la captura de contenido y la revisión en tiempo real, sin tener que salir de la aplicación de la cámara. Además permite ver hasta cinco de las capturas de contenido más recientes en la mitad inferior de la pantalla, mientras se visualiza la siguiente foto en la mitad superior
  2. b) Game Booster, que aprende tus estándares de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria para que puedas tener el mejor desempeño en tu juego favorito; además de Frame Booster, que ofrece gráficos fluidos y movimientos realistas
  3. c) Marcador de audio, que sincroniza las notas escritas a mano con el audio grabado. Al revisarlas, puedes elegir una sección de lo que has escrito y reproducir esa parte de la grabación de audio.
  4. d) Single Take, que te convierte en un creador de contenido de nivel profesional. Te permite tomar fotos por hasta 15 segundos y dejar que tu teléfono inteligente haga el trabajo. Cuando hayas terminado, ve a la Galería para descubrir una variedad de videos, fotos y más.

 

Tu Resultado

 

LA MAYORÍA DE LAS RESPUESTAS “A”

 

El mejor Samsung Galaxy para ti es Galaxy Z Fold2, para aquellos que quieren cambiar la forma del futuro.

 

 

Si la mayoría de sus respuestas fueron en la “respuesta a“, Galaxy Z Fold2 es el dispositivo ideal para realizar múltiples tareas al mismo tiempo con lo más avanzado en la tecnología de teléfonos inteligentes de lujo. Puedes utilizar las dos pantallas, la de la cubierta y la principal en todo su potencial, para ver una película o capturar tus mejores momentos desde casi cualquier ángulo, con las manos libres, sin necesidad de soporte. 

 

Con el lanzamiento de Galaxy Z Fold2, Samsung fue la marca pionera en una nueva categoría de teléfono móvil: un teléfono inteligente con una pantalla del tamaño de una tableta que se pliega para caber en la palma de su mano. Con su diseño innovador y la primera pantalla AMOLED Infinity Flex dinámica, Galaxy Z Fold2 crea experiencias móviles totalmente nuevas. Para los usuarios, la pantalla grande ofrece la flexibilidad de hacer más de la forma que deseen.

 

LA MAYORÍA DE LAS RESPUESTAS “B” 

 

El mejor Samsung Galaxy para TI es Galaxy A51, para aquellos que quieren funciones innovadoras y asequibles.

 

Si la mayoría de sus respuestas fueron en la “respuesta b”, Galaxy A51 es perfecto para que expreses tu creatividad, estilo y actitud en las redes sociales. Con él se puede tomar fotos y videos increíbles y tener una experiencia de juego optimizada, ya que el teléfono presenta tasa de cuadros y estabilidad mejoradas; así como un menor consumo de energía al activar el modo Game Booster. Por si fuera poco, también es posible aprovechar su gran almacenamiento de memoria, que son de 128GB y son ampliables hasta 512GB con una tarjeta Micro SD para guardar sus fotos, videos y juegos con tranquilidad. Todo ello con una batería de larga duración.

 

Galaxy A51 sigue el estilo de vida de los jóvenes de la Generación Z que desean funciones innovadoras de una manera asequible y sin perder su estilo. Entre las novedades se encuentran la cámara trasera cuádruple para tomar fotos increíbles, la pantalla Infinity-O para consumir contenido con más calidad y comodidad, y una súper batería de larga duración.

 

LA MAYORÍA DE LAS RESPUESTAS “C”

 

El mejor Samsung Galaxy para usted es Galaxy Note20, para aquellos que quieren mejorar su trabajo y diversión.

 

 

Si la mayoría de sus respuestas fueron en la “respuesta c”, la línea Galaxy Note20 es ideal para optimizar tu vida. Con este dispositivo se gana en productividad, ya que reúne todas las funciones más avanzadas en rendimiento, como la perfecta integración con las aplicaciones de Microsoft. De igual manera, Galaxy Note20  ofrece una experiencia de toma de notas más fluida e intuitiva con un S Pen totalmente nuevo y la aplicación Samsung Notes mejorada, perfecta para que captures, edites y compartas tus ideas en cualquier lugar y en cualquier momento. Por si fuera poco, Galaxy Note20 te sumerge en tu entretenimiento favorito al ofrecer la experiencia de juego más potente que Samsung haya diseñado, incluyendo herramientas de nivel profesional que te permiten capturar videos cinematográficos increíbles.

 

La línea Galaxy Note20 lleva la potencia de la PC y la mejor experiencia de juego móvil a la palma de su mano. Se puede elegir entre dos versiones: Galaxy Note20 Ultra, diseñado para aquellos que exigen lo mejor en potencia y productividad y Galaxy Note20, para aquellos que están listos para hacer un cambio a fines de optimizar su tiempo y maximizar su eficiencia.

 

LA MAYORÍA DE LAS RESPUESTAS “D”

 

El mejor Samsung Galaxy para usted es Galaxy S20 FE: todo lo que quieras para hacer todo lo que amas

 

 

Si la mayoría de sus respuestas fueron en la “respuesta d”, con varios colores y funciones avanzadas de foto y video, Galaxy S20 FE será el mejor socio para expresar lo mejor de ti. Este teléfono presenta muchas de las innovaciones de cámara características del Galaxy S20, con modo nocturno avanzado, Zoom Espacial 30x, que te acerca a la acción, y Single Take, que elige una variedad de imágenes y videos editados de manera inteligente inmediatamente después de la grabación, para que los usuarios puedan compartir al momento sus mejores contenidos. También disfrutarás del poder del mismo procesador premium y la pantalla de 120 Hz de alto rendimiento que se encuentran en Galaxy S20 Ultra. También tendrás  la seguridad de que  Galaxy S20 FE es IP68, resistente al agua y al polvo, y que incluye una batería poderosa para todo el día con carga inalámbrica.

 

Galaxy S20 FE es un teléfono inteligente con una experiencia de usuario creada y refinada de acuerdo con los comentarios de los fanáticos, a fin de ofrecer las características premium de la línea Galaxy S20 que son las preferidas por los usuarios.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio