¿Qué tener en cuenta al comprar el smartphone perfecto para ti?

24-01-2023
Share open/close
URL copiada.

La experiencia de uso ayuda a determinar las características necesarias y esenciales que se deben tener en cuenta a la hora de elegir un smartphone

Lo primero que pensamos a la hora de escoger un smartphone son sus especificaciones, pues nos acompañará en nuestro día a día; por lo que aspectos como almacenamiento, cámara, batería y procesador son clave si eres de los que se preocupa por los aspectos tecnológicos.

 

▲ Samsung Galaxy S22 en el color Bora Purple

 

Sin embargo, hay otros aspectos que son determinantes en la decisión de compra y pocas veces les damos la importancia que merecen al elegir nuestro próximo equipo. Por eso, te contamos algunas características que debes evaluar cuando revises las opciones que más te interesen. 

 

¿Sacrificas el tamaño de la pantalla para guardar el teléfono fácilmente?

En los últimos años, el tamaño de las pantallas ha aumentado por el tipo de actividades que realizamos, como ver nuestras series favoritas, pasar el nivel de ese videojuego de moda o incluso usar varias aplicaciones a la vez para optimizar el tiempo. Pero algunos usuarios sacrifican la comodidad de una gran pantalla por el espacio para guardarlo y cargarlo.

 

 

Por ello, Samsung ha trabajado en mejorar sus dispositivos plegables, y con la cuarta generación  ofrece a los usuarios lo mejor del entretenimiento y trabajo inmersivo en una pantalla que al plegar disminuyen su tamaño a la mitad y es fácil de llevar. 

 

¿Necesitas accesorios adicionales para tomar fotos increíbles?

La fotografía y el video han tomado protagonismo en las redes sociales, por lo que buscamos el mejor ángulo para esa foto que tomamos. Sin embargo, hay ocasiones en las que tenemos las manos ocupadas o no hay un lugar donde apoyar el teléfono para lograr la toma perfecta.

 

Para estos casos, son ideales los smartphones plegables, como Galaxy Z Flip4 5G o Galaxy Z Fold4 5G, que no necesitan de accesorios adicionales para lograr el ángulo perfecto. Solo basta con colocarlos sobre cualquier superficie y usar su Flex Mode; incluso puedes tomar la foto sin necesidad de abrir el teléfono, desde su pantalla exterior, o sostenerlo como una videocámara para mayor comodidad en grabaciones largas.

 

 

Toma notas, sin necesidad de una libreta

Es una necesidad escribir datos importantes para recordar de mejor manera la información. Actualmente, muchos usuarios prefieren tomar notas de forma tradicional a mano, a hacerlo desde una computadora o en su celular, pero en ocasiones no cuentan con las herramientas para hacerlo.

 

Con el S Pen que se encuentra incorporado en el cuerpo de Galaxy S22 Ultra 5G, o como accesorio adicional en Galaxy Z Fold4 5G, puede tomar notas a mano desde cualquier lugar, las cuales se pueden convertir en texto digital con sólo un clic. Además, de tomar notas podrás realizar innumerables tareas como dibujar y hasta diseñar, pasando por editar un reel para redes sociales, o usarlo de control remoto durante una presentación.

 

 

Una batería que no es suficiente para el día

Si bien la batería es una de esas especificaciones que se consideran en el primer momento de compra, es importante evaluar el uso que le daremos al dispositivo. Para las personas que trabajan desde el smartphone y necesitan llevar su productividad al máximo, deben contemplar un equipo que cuente con una batería acorde a sus tareas. Es por esto que la IA de Galaxy Z Flip4, Z Fold4 y la serie S22, optimiza el consumo de batería de acuerdo al uso que les demos, con lo que se extiende la duración de la misma. 

 

Otro de los aspectos que alargarán la vida útil de la batería es el tipo de carga que recibe, ya que el abuso de la carga puede dañar los componentes internos del dispositivo, al forzarlo a cargar en pocos minutos y a largo plazo generará daños en el teléfono.

 

 

Para resolver estas situaciones incómodas que afectan tu productividad y ponen a prueba tu creatividad, Samsung cuenta con Galaxy Canje, con el cual podrás entregar tu teléfono actual, de cualquier marca, para llevarte a casa tu nuevo smartphone Galaxy e incluso smartwatches o tabletas.

 

Si quieres conocer más sobre los smartphones Galaxy, te invitamos a ingresar al siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/smartphones/

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio