¿Qué tienen los electrodomésticos y dispositivos tecnológicos que te hacen único?

16-11-2022
Share open/close

Samsung suma características exclusivas a sus productos de tecnología para el hogar y el uso cotidiano, para darle a los usuarios un sinnúmero de experiencias premium exclusivas.

 

Los productos tecnológicos de alta gama —como televisores, celulares y electrodomésticos como refrigeradores y lavadoras— se diferencian de los demás por características como innovación, conectividad y diseño, y porque ofrecen prestaciones más avanzadas que las que ofrecen otros similares.

 

Por ello, Samsung cuenta con un amplio portafolio de electrodomésticos del hogar y uso personal con innovaciones que facilitan el día a día de los usuarios y ofrecen experiencias diferenciadoras.

 

 

Electrodomésticos que reflejan tu estilo de vida

La personalización llega al hogar con Samsung, la marca cuenta con un amplio portafolio de pantallas que se adaptan a todas las necesidad y espacios del hogar, diferenciados por su diseño, calidad de imagen y sonido. Las Smart TVs Neo QLED se caracterizan por ser versátiles en los que los usuarios podrán entrenar, atender video llamadas e incluso tener una experiencia gaming de última generación con una tasa de refresco de hasta 144 Hz, la más rápida disponible en el mercado, con la mayor calidad de imagen, incluso en resolución 8K.

 

En la línea Lifestyle, Samsung se ha esmerado por realizar productos con diseño y características que no se encuentran en ninguna otra marca. Entre ellos encontramos a The Frame, una innovadora televisión que permite disfrutar las mejores características de una Smart TV y al apagarla proyecta fotos, ilustraciones o pinturas que pueden ser seleccionadas dentro de su exclusiva Tienda de Arte, con más de 1,700 importantes obras seleccionadas entre los mejores museos y colecciones de arte mundial.

 

The Frame cuenta con la tecnología QLED, que evitará el desgaste de la pantalla y garantizará la mejor experiencia visual con colores realistas y la posibilidad de personalizar sus marcos magnéticos —con diferentes colores y texturas— y tres tipos de soportes para instalarla en la pared como una obra de arte, sobre un mueble o con una base al piso, con la apariencia de un moderno y exclusivo caballete.

 

 

Pero el diseño y la exclusividad también llega a la cocina y zonas de lavado. Los refrigeradores Samsung cuentan con tecnologías de enfriamiento eficientes que ayudan a cuidar la calidad y frescura de tus alimentos. La línea de refrigeradores Family Hub se caracteriza por contar con conexión a internet y pantallas multimedia integradas, desde las cuales es posible crear listas de compras, coordinar el horario para reproducir tu música favorita y reproducir los programas de televisión que más te gustan.

 

Mediante su conexión con SmartThings, desde tu celular puedes revisar el interior del refrigerador cuando estés en el supermercado o fuera de casa, verificar y modificar la temperatura o recibir notificaciones cuando la puerta quede abierta. En cuanto a durabilidad y garantía, los refrigeradores Samsung cuentan con compresor Digital Inverter, lo que garantiza una durabilidad de producto de 21 años[1], ofrece hasta 50% de ahorro de energía[2] y es respaldada por una garantía de 10 años[3].

 

Si tu interés parte del diseño, nada como la línea de refrigeradores Bespoke, integrada por dos referencias, 1 Door y French Door. Ambas brindan la posibilidad de intercambiar sus paneles frontales para ajustar al color preferido las veces que se desee. Además de intercambiar los colores para que combinen de la mejor forma con paredes, pisos y muebles, el modelo1 Door permite sumar sus módulos, ya que cada uno funciona como refrigerador o congelador, mientras que el French Door posee zonas adaptables en diversas temperaturas, dependiendo de las necesidades de cada momento.

 

Por su parte, las lavadoras y secadoras de carga frontal Samsung cuentan con tecnologías especiales que permiten a los usuarios lavar su ropa mientras ahorran dinero, agua y energía. Además, algunos modelos ofrecen conexión a internet y a la app SmartThings[4], para personalizar los ciclos de lavado y secado dependiendo de los hábitos de consumo. Gracias a su conexión inalámbrica sugiere ciclos[5] y brinda consejos[6] sobre la planificación y resolución de problemas, mediante la utilización de herramientas de Inteligencia Artificial.

 

[1] Recibió certificación de durabilidad de 21 años de la Asociación de tecnologías eléctricas, electrónicas y de la información en Alemania (Verband Deutscher Elektrotechniker, VDE).
[2] Basada en pruebas internas según la norma ISO 15502.
[3] Las características y contenido varían según el país. La garantía de 10 años se limita únicamente al compresor.
[4] Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión Wifi y una cuenta de Samsung.
[5] Los mensajes con sugerencias de ciclos se muestran en la aplicación de un teléfono inteligente.
[6] Auto Cycle Link solo está disponible cuando la lavadora y secadora tienen la función AI Control y están conectadas a una red Wifi. Sin embargo, cuando la secadora se apila sobre la lavadora y se conectan entre sí mediante el KIT MultiControl (se vende por separado, código de modelo: SKK-8MC), la conexión Wifi no es necesaria.

Productos > Línea Blanca

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio