¡Rápido, fácil y sencillo! Amelie Von B te muestra cómo transferir tus datos al nuevo Galaxy S23

22-02-2023
Share open/close
URL copiada.

Amelie Von (@amelievonb), influencer especialista en tecnología está estrenando el nuevo Galaxy S23 Ultra, por lo que en un reel demostró lo sencillo que fue transferir toda la información que tenía en su anterior smartphone Galaxy S22 Ultra. 

 

Para iniciar el traspaso de la información, es esencial estar conectado a una red de WiFi y haber respaldado previamente todos los archivos del actual dispositivo. Una vez completados estos sencillos pasos, puedes dar inicio a la transferencia de información, sin la necesidad de usar un cable USB.

 

 

La influencer tech explicó que, al iniciar tu nuevo teléfono, te aparecerá un código QR que tendrás que escanear con tu antiguo smartphone. Posteriormente, tendrás que descargar la aplicación Smart Switch para continuar con la transferencia de información.

 

Una vez instalada la app, comenzará la sincronización entre tus dispositivos, donde se pasarán todas tus fotos, videos, aplicaciones y datos de un smartphone a otro de una manera sumamente sencilla.

 

Conoce más detalles de la nueva serie Galaxy S23 en el siguiente link: https://news.samsung.com/mx/samsung-presenta-la-nueva-serie-galaxy-s23

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio