Rompiendo las reglas con Galaxy Tab S8: la tableta Galaxy más grande, audaz y versátil de la historia

09-02-2022
Share open/close
URL copiada.

Galaxy Tab S8 Ultra se une al portafolio de tablets de Samsung ofreciendo un potente rendimiento, una pantalla realmente inmersiva y un ecosistema abierto de dispositivos y partners para trabajar y jugar como nunca antes

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy su nueva serie Galaxy Tab S8: la Galaxy Tab S8 y S8+, y la primera tablet Tab S8 Ultra de la gama, con la pantalla más grande y deslumbrante, y el rendimiento más potente que Galaxy Tab S ha ofrecido nunca. El sofisticado hardware, las funciones de productividad de primera calidad y el ecosistema sin fisuras con el que cuentan los usuarios de Galaxy se combinan en un único centro de productividad portátil, diseñado para ser el compañero perfecto en un mundo siempre activo y que da prioridad a la creación y consumo de contenido multimedia. La serie Galaxy Tab S8 ofrece al usuario la libertad y la flexibilidad que merece para trabajar y jugar en cualquier lugar como nunca antes.

 

Ahora, más que nunca, confiamos en las tablets para las videollamadas y el streaming. Cada Galaxy Tab S8 ofrece una experiencia de videoconferencia mejorada con cámaras frontales ultra gran angular, una configuración de tres micrófonos y tecnología inteligente de autoencuadre[1] para una experiencia de videollamada verdaderamente diferencial. Ofrece una revolucionaria capacidad multitarea con Multi-Active Window[2] mejorado y Samsung DeX, un intercambio de archivos seguro y sencillo con Quick Share[3] protegido por contraseña, y una potente productividad con el nuevo y rapidísimo procesador de 4nm y un S Pen más fluido que nunca, que viene incluido en la caja. Todo esto está empaquetado en un cuerpo más delgado y resistente de Armor Aluminium[4] para una mayor portabilidad. Además, para mejorar aún más la experiencia móvil, la serie Galaxy Tab S8 trabaja de la mano con el ecosistema completo de dispositivos Galaxy, con características como Segunda Pantalla y Buds Auto Switch[5].

 

“A medida que dependemos más de los vídeos para mantenernos conectados y entretenidos, sabemos que la característica más atractiva de una tablet es su gran pantalla y su portabilidad”, señala TM Roh, presidente y director de MX en Samsung Electronics. “Nos basamos en años de innovación en experiencias móviles para perfeccionar la serie Galaxy Tab S8, y para superar los límites de lo que es posible en una tablet con la primera Galaxy Tab S8 Ultra”.

 

Amplía tu mundo con la primera Galaxy Tab S8 Ultra

Galaxy Tab S8 Ultra ofrece una experiencia premium como ninguna otra Galaxy Tab. Con su espectacular pantalla Super AMOLED de 14,6 pulgadas y una frecuencia de refresco de 120 Hz, además de contar con los biseles más finos de la historia de Galaxy Tab —de tan solo 6,3 mm—, ofrece una relación máxima entre la pantalla y el cuerpo y una experiencia realmente envolvente. Su magnífica pantalla se aloja en el cuerpo más fino, ligero y resistente hasta la fecha, protegido por un marco de Aarmor Aluminium que es un 30% más resistente a los arañazos y un 40% menos propenso a doblarse que Galaxy Tab S7. La Tab S8 Ultra, la tecnología más avanzada para llevar a cualquier parte, está diseñada para sumergir al usuario por completo en cada vídeo, película, juego, aplicación, documento, y mucho más, sobre la marcha.

 

Equipada con potentes cámaras frontales de 12 MP, la Tab S8 Ultra también transforma la experiencia de videollamada con una calidad de vídeo 4K profesional[6]. El hardware avanzado se une al software con la tecnología de encuadre inteligente de Samsung, que mantiene al usuario enfocado automáticamente durante una llamada, a la vez que amplía o reduce el zoom para incluir a nuevos participantes cuando se unen. También sonará tan claro como parece, gracias a los tres micrófonos de precisión que utilizan tecnología avanzada de reducción de ruido para evitar el parloteo de fondo no deseado. Los altavoces cuádruples con Dolby Atmos®, que se encuentran en los tres modelos de Galaxy Tab S8, garantizan que todo suene increíble, con detalles y claridad realistas.

 

 

Trabaja, juega y conéctate como nunca antes

Para aquellos usuarios que desean explorar su lado artístico, sumergirse en juegos dinámicos y sin lag, o simplemente hacer multitarea con facilidad, la serie Galaxy Tab S8 es la tablet que necesita para obtener un rendimiento inmejorable. Equipadas con el primer chip fabricado con tecnología de 4nm —el procesador más rápido jamás incorporado a una tablet Galaxy—, Galaxy Tab S8 y S8+ están disponible en dos propuestas de memoria RAM; 8G y 12GB, combinado con una capacidad de almacenamiento para cualquier tarea. Si se necesita más, Tab S8 Ultra incorpora hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, y los tres modelos ofrecen almacenamiento ampliable hasta 1 TB con una tarjeta microSD[7] opcional, una gran variedad de opciones para cada usuario.

 

La serie Galaxy Tab S8 es también la primera línea de tablets de Samsung compatibles con Wi-Fi 6E[8] , que proporcionan hasta el doble de ancho de banda[9] y velocidad máxima de Wi-Fi 6, y con una calidad de red optimizada para que el usuario no tenga que preocuparse por las conexiones débiles. Por otra parte, gracias a Galaxy 5G[10] hiperrápido y seguro, el usuario puede compartir contenidos en un abrir y cerrar de ojos: ya sea para participar en clase de forma remota o para limpiar la bandeja de entrada mientras te desplazas, la calidad de red optimizada puede aliviar parte del estrés de las conexiones débiles.

 

Con Galaxy Tab S8 el usuario siempre estará listo para la acción gracias a una batería inteligente para todo el día[11] que soporta horas de reproducción de vídeo[12]. Además, es compatible con la carga superrápida de 45W que puede cargar el 100% de la TAB en 80 minutos[13]. Si los usuarios tienen otros dispositivos que necesitan un impulso de energía sobre la marcha, pueden conseguirlo simplemente conectando su Galaxy Tab S8 a un teléfono inteligente Galaxy S22 con un cable USB-C, y la increíble batería de carga rápida de la tableta puede ser utilizada como un cargador portátil[14].

 

Tanto la Tab S8 Ultra como la Tab S8+ vienen con un nuevo y mejorado S Pen que utiliza un algoritmo de predicción para una latencia ultrabaja[15], ofreciendo una increíble experiencia de escritura que imita el deslizamiento de un lápiz sobre el papel. Además, por primera vez, la asociación exclusiva de Samsung con Clip Studio Paint[16] puede convertir un smartphone en una paleta de colores digital, el S Pen en un pincel y la amplia pantalla de Galaxy Tab S8 en un lienzo. Los usuarios pueden personalizar las herramientas y elegir las opciones de pincel, e incluso seleccionar colores vivos del mundo real a partir de fotos tomadas con su teléfono sincronizado.

 

Las nuevas capacidades de grabación 4K de Galaxy Tab S8 Ultra permiten ahora capturar vídeos nítidos y llamativos tanto con la cámara trasera como con la cámara frontal ultra gran angular. Los creadores de contenido y los streamers pueden capturar tutoriales en línea y juegos sin esfuerzo, utilizando los Selfie Videos[17] personalizables que ahora están incrustados dentro de la función Grabar Pantalla  de Samsung. Con la principal herramienta de edición de LumaFusion[18]  que llegará pronto a Galaxy, el usuario podrá utilizar su Galaxy Tab S8 y el S Pen para realizar ediciones precisas en vídeos 4K.

 

La amplia pantalla de Galaxy Tab S8 Ultra también facilita la división de la pantalla en varias ventanas redimensionables, para realizar varias tareas sin tener que alternar entre aplicaciones. Esto permite a los usuarios poder inspirarse, buscar sitios web y anotar diapositivas de presentaciones, todo en una sola pantalla.

 

Las tabletas también desempeñan un papel importante a la hora de mantenerse conectado con los demás. Samsung se ha asociado con Google para mejorar las videollamadas y las experiencias de uso compartido en directo[19] a través de Google Duo[20], para que los usuarios puedan ver vídeos con sus amigos en YouTube, compartir el navegador para ayudar a planificar una reunión o desarrollar ideas creativas utilizando JamBoard[21], la pizarra interactiva de Google.

 

La vida se abre con Galaxy

La serie Galaxy Tab S8 funciona a la perfección con todo el ecosistema abierto de Galaxy. Apertura significa ofrecer a los usuarios la flexibilidad de definir su propia experiencia móvil y utilizar fácilmente los dispositivos Galaxy juntos. De este modo, nos hemos asegurado de que la interfaz de usuario One UI 4.1 de Samsung ofrezca una experiencia consistente e intuitiva, una conectividad sin fisuras, así como integraciones inteligentes que fluyen desde Galaxy Tab S8 al smartphone y al PC y viceversa.

 

Cuando la inspiración aparezca, el usuario puede utilizar el S Pen para anotar recordatorios en la nueva y mejorada app Samsung Notes de la serie Galaxy Tab S8 y visualizarlos más tarde en su smartphone. Y con la serie Galaxy Tab S8 y Galaxy S22 Ultra, Quick Share permite compartir fotos, vídeos y archivos entre dispositivos el doble de rápido[22] que antes. Gracias a Auto Switch, Galaxy Buds se emparejarán automáticamente desde Galaxy Tab S8 a Galaxy S22, para que los usuarios puedan pasar de un dispositivo a otro sin perder el ritmo. Y, por primera vez, Samsung Health está disponible en las tabletas Galaxy para que los usuarios puedan navegar por los vídeos de fitness en busca de contenido de entrenamiento y hacer un seguimiento de sus datos de salud y fitness desde su Galaxy Watch en una pantalla más grande.

 

También puede convertir Galaxy Tab S8 en un segundo monitor portátil[23] con capacidades de pantalla táctil para PCs Galaxy que permiten realizar multitarea de lado a lado. Y las mejoras de Samsung DeX[24] —una cómoda experiencia de escritorio que lleva a Galaxy Tab S8 del modo tableta al modo escritorio— permiten ahora ventanas transparentes de aplicaciones y el mirroring de DeX para cuando el usuario necesite o quiera compartir la pantalla de su tableta en una pantalla externa.

 

Una tableta en la que puedes confiar y sentirte bien

En el mundo actual, siempre conectado, la seguridad es más importante que nunca, por lo que los tres modelos de Galaxy Tab S8 están equipados con nuevas funciones que ofrecen la posibilidad de rastrear cuándo se utiliza la cámara y el micrófono de la tableta y permiten bloquear al instante todo el acceso a las aplicaciones para evitar grabaciones no deseadas. La serie Galaxy Tab S8 también está protegida por la plataforma Knox Vault de Samsung, líder en el sector, que cifra los datos personales y mantiene los archivos y la información almacenados aislados del sistema operativo principal del dispositivo para protegerlo de los ataques. Todos los miembros de la gama cuentan con un intuitivo escáner de huellas dactilares[25]  que permite desbloquear el dispositivo con un solo toque.

 

Como parte de nuestro compromiso de ofrecer a los usuarios el mejor rendimiento y experiencia móvil posible, la serie Galaxy Tab S8 será compatible con hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android[26]. En la actualidad, millones de usuarios de Galaxy pueden aumentar aún más el ciclo de vida de sus dispositivos sin perderse lo último en seguridad, productividad y otras nuevas e interesantes características, ya que Samsung sigue ampliando este esfuerzo en toda su línea de productos y ecosistema Galaxy.

 

Diseño sostenible y sobresaliente

Galaxy Tab S8 Ultra viene en un audaz y atemporal Graphite, y las Tab S8 y S8+ vienen en tres sofisticados colores: Graphite, Silver and Pink Gold [27].  Samsung también lanza un nuevo teclado Book Cover[28]  para la Tab S8 Ultra que lleva su funcionalidad aún más lejos con teclas más anchas y retroiluminadas, ajustes de atajos personalizables y ángulos de posición ajustables. La Book Cover Keyboard cuenta con cuero de poliuretano antimicrobiano de primera calidad y un panel táctil recubierto de vidrio que permite una escritura suave y sensible. Además, Wireless Keyboard Share[29]  puede vincular el teclado conectado a un smartphone Galaxy para facilitar la escritura entre dispositivos.

 

Los usuarios también tienen un montón de formas de expresar su estilo personal con los accesorios y complementos distintivos de Tab S8, incluyendo una cubierta transparente Note View que permite escribir a mano con S Pen, incluso mientras la cubierta protege la pantalla, y una llamativa cubierta Strap Cover para sujetar la Tab S8 en la orientación que más le convenga al usuario[30].

 

Samsung también se enorgullece de ayudar a reducir el plástico de los océanos y proteger el planeta, ya que Galaxy Tab S8 está parcialmente construida con componentes de plásticos reutilizados de redes de pesca desechadas. Samsung está ayudando a liderar la industria al emplear esta práctica. Los dispositivos Galaxy Tab S8 también vienen en el embalaje más delgado de Samsung hasta la fecha, hecho de papel de origen sostenible, lo que permite a la empresa reducir las emisiones y producir menos residuos.

 

 

Disponibilidad

La serie Galaxy Tab S8 estará disponible para pedido anticipado a partir del 9 de febrero a las 10:00 EST y se lanzará oficialmente el 25 de febrero en mercados selectos, incluyendo Estados Unidos, Europa y Corea. Los usuarios que reserven Galaxy Tab S8 Ultra recibirán el nuevo Book Cover Keyboard de regalo, y los que pidan la Tab S8+ o la Tab S8 recibirán un Book Cover Keyboard Slim[29]. Para obtener más información, visita news.samsung.com/mx/galaxy-unpacked-2022, www.samsungmobilepress.com o www.samsung.com/mx/mobile/.

 

Especificaciones

Galaxy Tab S8 Galaxy Tab S8+ Galaxy Tab S8 Ultra
Pantalla 11 pulgadas, 2560×1600, (WQXGA)276ppi LTPS TFT, hasta 120Hz 12.4 pulgadas, 2800 x 1752, (WQXGA+) 266ppi Super AMOLED, hasta 120Hz 14.6 pulgadas, 2960 x 1848, (WQXGA+) 240ppi Super AMOLED, hasta 120Hz
* Medido en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área de visión real es menor debido a las esquinas redondeadas y al agujero de la cámara.
Sistema Operativo Android 12.0
Dimensiones 165.3 x 253.8 x 6.3mm 185.0 x 285.0 x 5.7mm 208.6 x 326.4 x 5.5mm
Peso 503g (Wi-Fi) / 507g (5G) 567g (Wi-Fi) / 572g (5G) 726g (Wi-Fi) / 728g (5G)
Cámara Trasera 13MP AF + 6MP Ultra-Wide (Dual) + Flash
Frontal 12MP (Ultra-Wide) 12MP (Wide) + 12MP (Ultra-Wide)
Memoria* y Almacenamiento 8/12GB + 128/256GB,

microSD hasta 1TB**

8/12/16GB + 128/256/512GB, microSD hasta 1TB**
* Storage availability may differ by country, model, color, or carrier. Actual storage space availability may vary depending on pre-installed software and by country, model, file size and format.**MicroSD card sold separately.
Procesador Procesador de 4 nm 64-bit Octa-Core
Bateria* 8,000mAh (típico)Super Fast Charging 2.0(hasta 45W) 10,090mAh (típico)Super Fast Charging 2.0(hasta 45W) 11,200mAh (típico)Super Fast Charging 2.0(hasta 45W)
* Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor medio estimado teniendo en cuenta la desviación de la capacidad de la batería entre las muestras de baterías probadas según la norma IEC 61960.** Los cargadores se venden por separado.
Conectividad 5G*, LTE**,Wi-Fi 6E ((802.11 a/b/g/n/ac/ax), Wi-Fi Direct Bluetooth® v 5.2
Los servicios 5G solo se admiten en ubicaciones habilitadas para la red 5G. Requiere una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario.** La disponibilidad del modelo LTE varía según el mercado o el operador.
Color* Graphite, Silver, Pink Gold Graphite
* La disponibilidad del colo puede variar del distribuidor y del país.
Connexión Type-C USB 3.2
Sensores Acelerometro, Geomagnético, Giroscopio, Sensor de luz, Sensor de huellas, Sensor de efecto Hall
GPS GPS+GLONASS, Beidou, Galileo
Sonido Altavoces Quad Stereo con Sonido AKG, Dolby Atmos®
Microfono 3 Micrófonos
Video Grabación 4K @ 30fps
Reproducción 8K @ 60fps
Seguridad Samsung Knox incluyendo Samsung Knox Vault
Autentificación biométrica Sensor de huellas en el lateral Sensor de huellas en pantalla Sensor de huellas en pantalla
Accesorios S Pen (BLE, Contenido en la caja)Book Cover Keyboard, Book Cover Keyboard Slim, Book Cover, Protective Standing Cover, Note View Cover, Strap Cover S Pen (BLE, Contenido en la caja)Book Cover Keyboard, Book Cover, Protective Standing Cover
* S Pen y cable USB Type-C incluidos en la caja. Otros accesorios están disponibles para su compra por separado. La disponibilidad de fundas de terceros puede variar según el mercado, el operador y el minorista.
[1] Actualmente disponible en Samsung Camera, BlueJeans, Google Duo, Meta Messenger, Google Meet, New Knox Meeting, Microsoft Teams, Cisco Weber, Meet, Zoom. Auto-framing solo está disponible en la cámara frontal ultra ancha. Auto-framing solo reconoce a las personas y es posible que no sea compatible con ciertas resoluciones y proporciones. Ciertas funciones pueden no estar disponibles cuando Auto-framing está activado.
[2] No todas las aplicaciones pueden ser compatibles con esta función.
[3] Quick Share disponible en smartphones y tabletas Galaxy con SO Android versión 10.0(Q) y One UI 2.1 o superior. Se requiere Bluetooth Low Energy y conexión WI-Fi para el uso de Quick Share. Es posible que no todas las aplicaciones sean compatibles con esta función.
[4] Armor Aluminium está revestido en todos los componentes metálicos, excepto la pantalla, las teclas laterales y la bandeja SIM.
[5] Función Auto Switch disponible en smartphones y tabletas Galaxy con One UI 3.1 o superior. Ciertos dispositivos y aplicaciones pueden no ser compatibles con Auto Switch. Los dispositivos Galaxy deben iniciar sesión en la cuenta de Samsung para habilitar el Auto Switch.
[6] La tarjeta MicroSD se vende por separado. La disponibilidad de funciones detalladas (como la memoria y el procesador) puede variar según el mercado y la operadora.
[7] La disponibilidad de la red Wi-Fi 6E puede variar según el mercado, el proveedor de red y el entorno del usuario. Requiere conexión óptima. Requerirá un enrutador Wi-Fi 6E.
[8] Velocidad doble para Wi-Fi 6E medida para dispositivos utilizando Quick Share. En comparación con la velocidad en Galaxy Tab S7 (Wi-Fi 6). El ancho de banda y la velocidad reales pueden variar según el mercado, la operadora y el entorno del usuario. Disponible en dispositivos que ejecutan One UI 2.1 o superior, incluidos Galaxy Tab S8, Tab S8+, Tab S8 Ultra, S22, S21 Ultra y Z Fold3.
[9] Requiere una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario.
[10] 15 horas de reproducción de video para Tab S8, 13 horas para Tab S8+ y 14 horas para Tab S8 Ultra. 82 minutos para cargar completamente la Tab S8 Ultra y la Tab S8+. Basado en resultados de pruebas de laboratorio internas para el tiempo de reproducción de video local realizadas por Samsung. Los resultados de las pruebas son valores estimados de la muestra de batería de una versión preliminar probada con la configuración predeterminada (volumen de audio y niveles de brillo) sin conexión a Wi-Fi o red móvil. La duración de la batería varía significativamente según la configuración, el uso y otros factores.
[11] 80 minutos para cargar completamente la Tab S8 y la Tab S8+. 90 minutos para cargar completamente la Galaxy Tab S8 Ultra. La velocidad de carga real también puede variar según el uso real, las condiciones de carga y otros factores. Los cargadores se venden por separado.
[12] Se admite una carga rápida de 15W cuando la pantalla de Tab S8 Ultra está apagada y conectada a ciertos smartphones Galaxy, incluidos Galaxy S22, Galaxy A53 y Galaxy A33, mediante un cable USB tipo C. Los cables pueden venderse por separado según el mercado. No es compatible con la carga inalámbrica. La velocidad de carga puede variar según las condiciones de carga y otros factores.
[13] En comparación con Galaxy Tab S7. Velocidad de latencia de 2.8ms medida para los modelos Tab S8 Ultra (14.6’’) y Tab S8+ (12.4’’) al usar Samsung Notes
[14] Prueba gratuita de 6 meses para Clip Studio Paint EX para usuarios nuevos en dispositivos Galaxy. Las versiones PRO y EX de Clip Studio Paint están disponibles. Precarga admitida en mercados selectos. Clip Studio Paint para Galaxy puede descargarse desde Galaxy Store. Idiomas disponibles para la configuración del software: inglés, francés, alemán, japonés, coreano, español y chino tradicional. Para la entrada de texto: árabe, hebreo y urdu aún no son compatibles. Función de control remoto “Companion Mode” compatible con tabletas y smartphones Galaxy con Android 9 o superior. Para el “Companion Mode”, tanto el dispositivo host como el controlador remoto deben estar conectados a la misma red Wi-Fi. La conectividad puede variar dependiendo de Wi-Fi. Los términos del servicio pueden variar según el mercado.
[15] Selfie Video dentro de Screen Recorder admite grabación y reproducción de video Full HD.
[16] LumaFusion para Android estará disponible para su descarga desde Galaxy Store en la primera mitad de 2022. El tiempo exacto de disponibilidad puede variar según la disponibilidad de LumaTouch. La disponibilidad puede variar según el mercado. Se requiere Android OS versión 11 o superior. Idiomas admitidos para la configuración del software: chino simplificado, holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, ruso, español, turco e inglés estadounidense.
[17] Las aplicaciones que pueden compartirse actualmente durante las videollamadas de Google Duo son Google Arts & Culture, Google Maps, Jamboard, Samsung Notes, Samsung Gallery y YouTube.
[18] Google Duo es una marca comercial de Google LLC. El host del intercambio en vivo está disponible para los usuarios de las series Galaxy S22 y Galaxy Tab S8 en el momento del lanzamiento y se proporcionará a otros usuarios de dispositivos Galaxy con SO Android S en una fecha posterior. Es posible que los participantes deban actualizar a la última aplicación de Google Duo para poder usar intercambio en vivo. La disponibilidad de la aplicación Google Duo puede variar según el mercado. Requiere una conexión de red óptima.
[19] Jamboard debe descargarse por separado. Las funciones adicionales pueden requerir la compra.
[20] En comparación con la velocidad en Galaxy Tab S7 (Wi-Fi 6). La doble velocidad requiere que ambos dispositivos tengan Quick Share y Wi-Fi 6E y que estén conectados a un enrutador Wi-Fi 6E. Quick Share disponible en smartphones y tabletas Galaxy con SO Android versión 10.0(Q) y One UI 2.1 o superior. Quick Share requiere Bluetooth Low Energy y conexión WI-Fi. Es posible que no todas las aplicaciones sean compatibles con esta función.
[21] Función Second Screen compatible con Galaxy Book Windows PC y Galaxy Tab S7/7+ o modelos posteriores. (Se requiere actualización de enero de 2021 para Galaxy Tab S7/S7+). Se requieren modelos de PC con Windows 10 con pantalla inalámbrica compatible y Windows 10 v.2004 o una versión posterior. (Actualización de Windows: septiembre de 2020 o posterior)
[22] Samsung DeX compatible con ciertos smartphones y tabletas Galaxy. Funciones adicionales disponibles solo en dispositivos compatibles, incluyendo Galaxy S22, Galaxy Tab S8 y dispositivos que ejecutan One UI 4.1 o superior. Las aplicaciones compatibles pueden variar y es posible que no se pueda cambiar el tamaño de todas las aplicaciones en Samsung DeX. Los accesorios para conexión de pantalla externa se venden por separado.
[23] Galaxy Tab S8+ y Tab S8 Ultra tienen escáneres de huellas dactilares en pantalla. Galaxy Tab S8 tiene un escáner de huellas dactilares montado en el lateral.
[24] La disponibilidad y el momento de las actualizaciones y recursos del SO Android pueden variar según el modelo de dispositivo y el mercado. Los dispositivos elegibles para cuatro generaciones de actualizaciones del SO Android actualmente incluyen las series Galaxy S22 (S22/S22+/S22 Ultra), S21 (S21/S21+/S21 Ultra/S21 FE), Z Fold3, Z Flip3 y Tab S8 (Tab S8/Tab S8+/Tab S8 Ultra).
[25] La disponibilidad de funciones detalladas (como memoria, color y procesador) puede variar según el mercado y la operadora.
[26] Book Cover Keyboard se vende por separado. El diseño del producto Book Cover Keyboard puede variar según el modelo. La disponibilidad puede variar según el mercado y el operador.
[27] Wireless Keyboard Sharing está disponible en Galaxy Tab S8/S8+/S8 Ultra y ciertos smartphones Galaxy con One UI 4 o superior. El smartphone debe admitir perfil HID Bluetooth. Ambos dispositivos deben iniciar sesión en la misma cuenta de Samsung. El rendimiento puede variar según el entorno de red del usuario.
[28] La disponibilidad de cubiertas y accesorios puede variar según el modelo de dispositivo y el mercado. Las cubiertas y los accesorios se venden por separado.
[29] Se aplican condiciones. Compre en una tienda autorizada participante, Samsung Experience Store o en samsung.com. La disponibilidad y los detalles de la oferta del paquete de pedido anticipado pueden variar según el mercado y la tienda.
[30] La disponibilidad de fundas y accesorios puede variar según el modelo de dispositivo y el mercado. Las fundas y los accesorios se venden por separado.

 

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar archivo

  • Galaxy-Tab-S8-Series_Family-KV_2P-e1688748754141.jpg

  • Galaxy-Tab-S8-Series_PR_main1.jpg

  • Galaxy-Tab-S8-Series_PR_main3.jpg

  • Galaxy-Tab-S8-Series_PR_main2.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio