¿Sabes cómo utilizar tus dispositivos Galaxy en condiciones óptimas?

31-08-2022
Share open/close
URL copiada.

Samsung se compromete a fomentar un futuro sostenible y a proporcionar formas cómodas, accesibles y asequibles que ayuden a los usuarios de Galaxy a utilizar sus dispositivos en las mejores condiciones posibles durante el mayor tiempo posible. Por esta razón, Samsung Members proporciona asistencia a los usuarios con comentarios y diagnósticos[1] para solucionar los problemas de los dispositivos desde 2016.

 

Desde entonces, Samsung sigue mejorando y avanzando como una de las acciones que apoyan el derecho de los usuarios a la reparación, que es un movimiento que intenta poner en marcha sistemas que ayuden a los consumidores a mantener la calidad de sus dispositivos y a prolongar su vida útil.

 

Una experiencia de autodiagnóstico fácil de usar con Samsung Members

A través de la comprobación de Diagnósticos en Samsung Members, los usuarios pueden probar simultáneamente 27 características de su dispositivo, incluyendo el estado de la batería, la funcionalidad de la cámara, la carga inalámbrica, el reconocimiento facial y la conectividad del S Pen.[2] Los usuarios pueden acceder a la comprobación de Diagnósticos iniciando Samsung Members, encontrando la pestaña de Soporte, haciendo clic en Ver Pruebas y seleccionando Probar todo. También pueden encontrar el botón de Diagnóstico en el cuidado de la batería y el dispositivo seleccionado de la lista dentro de los Ajustes del dispositivo. Los resultados del diagnóstico llevarán al usuario a las preguntas frecuentes específicas para obtener consejos sobre la solución de problemas. Para recibir respuestas en profundidad, también se puede enviar informes de error para un área de problemas seleccionada.

 

Samsung mejora continuamente Samsung Members con actualizaciones de software periódicas, y está implementando los comentarios de los clientes para garantizar una experiencia sencilla dentro de la aplicación. La última actualización de Samsung Members, que se lanzó a finales de agosto de este año, proporciona guías fáciles de entender e información visual que permite a los usuarios completar sin problemas la comprobación de Diagnósticos.

 

Una nueva prueba de sensor evalúa si el modo Flex de un dispositivo plegable Galaxy funciona correctamente, así como nuevas capacidades de diagnóstico de errores de la tarjeta SIM.

 

 

Para las pruebas de reconocimiento facial, Samsung también ha creado un botón de “Inicio”, que da a los usuarios más tiempo para prepararse para el reconocimiento facial sujetando correctamente su dispositivo. Ahora los usuarios pueden volver a registrar los datos biométricos fácilmente cuando el reconocimiento falla, redirigiendo a los usuarios a los Ajustes, donde pueden volver a registrar la información de la cara y las huellas dactilares o solucionar los fallos de reconocimiento.

 

 

Gracias a estas mejoras, los usuarios pueden probar fácilmente la funcionalidad mientras mantienen su smartphone o tablet en las condiciones más óptimas. Estas mejoras también proporcionan a los usuarios métodos más accesibles y cómodos para solucionar cualquier problema que pueda tener su dispositivo.

 

 

Ampliación de la tecnología de autodiagnóstico a más dispositivos Galaxy

 

Samsung seguirá mejorando el autodiagnóstico para que los usuarios puedan encontrar soluciones y eliminar los inconvenientes causados por simples problemas del sistema. Al escuchar a los clientes de Galaxy y mejorar las capacidades de diagnóstico, Samsung está ampliando el acceso a la información que no sólo ayuda a los usuarios a resolver problemas con precisión, sino que también mantiene el rendimiento óptimo de su dispositivo.

 

En el futuro, Samsung tiene previsto aplicar Diagnostics a los wearables, como la serie Galaxy Buds y la serie Galaxy Watch. Más información sobre Samsung Members y Diagnostics aquí: Cómo autodiagnosticar tu Samsung Galaxy

 

[1] Diagnostics está disponible con los smartphones Galaxy y las tabletas Galaxy.
[2] El número de funciones comprobables con Diagnostics puede variar en función del modelo de dispositivo y del mercado.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio