¿Sabías que también el televisor requiere actualizaciones?

08-07-2020
Share open/close
URL copiada.

Ahora más que nunca el televisor ha ganado mayor relevancia en el hogar. Al estar más tiempo en casa, este dispositivo sirve para que los hijos vean sus clases, los adultos puedan tener una pantalla más grande para cumplir en el home office y todos en casa puedan disfrutar de un momento de entretenimiento, ya sea viendo algún contenido multimedia o jugando con su aplicación favorita.

 

 En definitiva, los televisores han dejado de ser solo una pantalla y se han convertido en un dispositivo multitarea de gran utilidad en el hogar. Todas estas nuevas funciones son posibles gracias a las innovaciones tecnológicas implementadas en estos dispositivos y para asegurar su óptimo funcionamiento es necesario que reciban actualizaciones, las cuales servirán para añadir nuevas opciones, incrementar el rendimiento o incluir compatibilidad con programas o sistemas.

 

Samsung comparte los pasos a seguir para asegurarse de que QLED o Smart TV cuenten con la última actualización:

 

•Si el televisor está conectado a internet, se puede configurar para recibir actualizaciones periódicas automáticamente, con estos sencillos pasos:  

 

 Presionar el botón menú o inicio en el control remoto

 

Ingresar a la opción configuración, después a Soporte, Actualización de Software y finalmente actualización automática.

 

 •Si el televisor no está conectado a internet se podrá hacer la actualización utilizando una memoria USB.

 

Presionar el botón menú o inicio en el control remoto. Ingresar a la opción configuración, después Soporte, Acerca de esta TV y verificar el código del modelo y la versión de software.

 

En una computadora, ingresar a samsung.com. Encontrar el modelo del televisor, descargarlo en el archivo Firmware y guardarlo en un USB. Insertar la memoria en el puerto USB de la parte superior de la pantalla o en el costado del One Connect.

 

Si la actualización no inicia automáticamente, ingresar a configuración – Soporte – Actualización de Software – Actualizar ahora.

 

 

Durante este proceso es recomendable no apagar el televisor y una vez culminada la actualización, el televisor se reiniciará automáticamente para que se pueda disfrutar de todas las funciones integradas en los televisores de Samsung. 

 

En caso de no poder realizar la actualización, Samsung cuenta con soporte remoto. Con la ayuda de expertos, quienes están listos para resolver inquietudes desde la comodidad del hogar, los usuarios consiguen configurar no sólo sus pantallas, sino también electrodomésticos, celulares y tabletas, para aprovecharlos al máximo.

 

Samsung cuenta con diversos canales de servicio de atención para ofrecer la mejor experiencia antes, durante y después de la compra, tales como Call Center (800-SAMSUNG 726-7864), Chat 24×7, Video Chat y soporte remoto.

Para mayor información, ingresar a samsungstore.mx

 

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio