SAM invita a influencers de América Latina al primer Galaxy Unpacked de Samsung en Seúl, Corea

24-07-2023
Share open/close
URL copiada.

SAM, la experta digital de Samsung, está lista para el próximo Galaxy Unpacked, a realizarse el miércoles 26 de julio. Por primera vez, el evento se celebrará en Seúl, Corea del Sur, lugar donde la cultura tradicional y las visiones futuristas se cruzan para inspirar tendencias globales e innovaciones revolucionarias. Para este increíble viaje, SAM invita al equipo de influencers #TeamGalaxy de América Latina. El equipo de México estará conformado por Alan Estrada (alanxelmundo), Dani Valle (@danielvallem), Karla Díaz (@karladiazof), Priscila Escoto (@priscyescoto), Ralf (@ralfmp) y Christian Burgos (@crisxt20).

 

 

Todo comenzó con un desafío en las redes sociales de Samsung, en el que SAM convocó a influencers a unirse al lado Flip para mostrar sus recursos favoritos de los modelos Galaxy Flip. Entre ellos, destacó el Modo Flex y las diferentes formas de uso de las cámaras, que añaden dinamismo a la hora de grabar los mejores momentos.

 

Galaxy Unpacked

Se acerca una nueva revolución cultural, y Samsung invita a todos a unirse a este viaje para descubrir lo nuevo de Galaxy, donde se presentarán las últimas tecnologías desarrolladas para abrir un mundo de posibilidades y transformar vidas. Obtén más información el 26 de julio a las 05:00 am a través de la transmisión en vivo en Samsung.com, Samsung Newsroom y los canales oficiales de Samsung México en YouTube, TikTok, Twitter, Instagram y Facebook. ¡Únete al lado Flip!

Descargar archivo

  • IG2.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio