SAM va a San Francisco para vivir el Galaxy Unpacked

31-01-2023
Share open/close
URL copiada.

Ve el viaje en las redes sociales de Samsung México

 

SAM, la experta digital de Samsung Latinoamérica, está lista para seguir en vivo el próximo Galaxy Unpacked, que se llevará a cabo el 1º de febrero, a las 12:00 (hora del centro de México), directo desde San Francisco, Estados Unidos.

 

Los fans de la marca ya pueden seguir los detalles del viaje de SAM a través de las redes sociales de Samsung, donde ella publicará los detalles del evento que promete llamar la atención de la comunidad tecnológica internacional. Para saber todo, ve a la cuenta de Instagram de Samsung México aquí.

 

¡No te lo pierdas!

Aquellos que no viajarán también pueden ver Galaxy Unpacked 2023 en directo. Todo el evento se transmitirá en vivo el 1º de febrero a las 12:00 (hora del centro de México) en las redes sociales de Samsung en Instagram, YouTube y Twitter. También podrás verlo en nuestro Newsroom, donde podrás descubrir imágenes exclusivas y detalles del lanzamiento después del evento.

Descargar archivo

  • unpacked_feed.jpg

  • unpacked_stories.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio