Samsung amplía su compromiso con la industria sanitaria a través de dos nuevos modelos de pantallas

12-09-2023
Share open/close
URL copiada.

Las pantallas HCU7030 y HCF8000 están configuradas para mejorar el ambiente de la habitación del paciente con recursos especializados para las industrias de atención médica

Samsung Electronics anunció el lanzamiento de dos nuevos modelos de pantallas para la industria de la salud, diseñadas para mejorar la experiencia del visualizador. La pantalla HCU7030, disponible para entornos hospitalarios o de salud, y el modelo HCF8000, diseñado tanto para entornos de salud como hoteleros, ofrecen una interfaz de altavoz de almohada integrada, imágenes superiores con resolución 4K y rendimiento HDR (High Dynamic Range) máximo para una experiencia más cómoda y agradable del usuario. Estos modelos están preparados para Web RTC (Real Time Communication)[1] para permitir una rápida incorporación a videoconferencias[2].

 

▲ La HCU7030 ofrece una serie de funciones adaptadas a la habitación del paciente, incluida una interfaz de altavoz de almohada integrada y un control remoto de múltiples códigos

 

Con estos nuevos modelos, Samsung avanzará rápidamente en los compromisos que hemos asumido con la industria de salud”, afirma Hoon Chung, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. “Los nuevos modelos están llenos de funciones premium y únicas para mejorar la experiencia del usuario, impulsando el liderazgo tanto del paciente como de la atención médica en diversos entornos“.

 

Con un cambio cada vez mayor hacia soluciones de pantallas premium, la serie HCU7030 transforma el compromiso en la habitación, brindando a los pacientes una experiencia que los hace sentir como en casa. La serie HCU7030 integra la interfaz de altavoz de almohada, lo que permite que los pacientes disfruten de un audio claro y controlen el televisor justo al lado de su cama. También está equipado con un conjunto de gestión empresarial para una fácil inscripción de dispositivos y la posibilidad de múltiples configuraciones con el mismo perfil y mensajes de bienvenida para nuevos pacientes.

 

La serie HCU7030, disponible en tamaños de 43 a 75 pulgadas[3], muestra el compromiso de Samsung con la seguridad a través de su certificación UL (UL 62368-1 incluido el anexo DVB) y el uso de enchufes de tres clavijas, manteniendo uno de los estándares de seguridad más altos en centros médicos. Estas pantallas están diseñadas para que sean versátiles y adaptables a diversos espacios y aplicaciones. La pantalla HCF8000 es un elegante modelo QLED de 32 pulgadas con un diseño delgado de 29,9mm, adecuada para hoteles y entornos de hospitalidad. Ofrece a los usuarios una experiencia inmersiva, atrayéndolos con su diseño y rendimiento de imagen óptimos.

 

▲ La HCF8000 está diseñada tanto para entornos sanitarios como de hospitalidad.

 

Ambas series incluyen un control remoto de múltiples códigos que minimiza la posible interferencia de dispositivos vecinos y Web RTC para una asistencia médica virtual perfeccionada. Estas pantallas también vienen equipadas con LYNK Cloud[4], una solución integral en la nube que permite contenido personalizable, administración remota de dispositivos y acceso a entretenimiento OTT (over-the-top). LYNK Cloud también ayuda a los tomadores de decisiones a tener datos que permitan la entrega de contenido optimizado para servir mejor a los intereses de los usuarios finales. Los gerentes pueden aprovechar esta solución de administración de habitaciones para ver con qué contenido interactúan los huéspedes, qué promociones entran o salen y revisar la audiencia de contenido OTT y TV, lo que permite la mejor experiencia en las habitaciones.

 

▲ (desde la izquierda) La HCF8000 y HCU7030

 

La HCU7030 estÁ disponible en Estados Unidos desde 25 de agosto, mientras que la HCF8000 estará disponible en Estados Unidos y Europa a partir del cuarto trimestre de 2023.

 

Para obtener información adicional sobre las pantallas para hostelería de Samsung, visita www.samsung.com/business.

 

 

[1] Web RTC estará disponible en el cuarto trimestre de 2023.
[2] Se requiere hardware adicional para videoconferencias.
[3] HCU7030 está disponible en modelos de 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas.
[4] Samsung LYNK Cloud está disponible para su compra por separado.

 

Productos > TV & Audio

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio