Samsung amplía su diseño en Bespoke Home con colaboraciones de edición limitada

11-05-2021
Share open/close
URL copiada.

La línea de refrigeradores Bespoke ofrecen diseños de electrodomésticos inspiradores a través colaboraciones con los artistas Thibaud Hérem y Andy Rementer y la marca de estilo de vida HAY

Samsung Electronics hoy anunció nuevos diseños Bespoke de edición limitada en su presentación global “Bespoke Home 2021”, para inspirar a los usuarios en la creación de la estética ideal de su hogar. Samsung se asoció con los artistas Thibaud Hérem y Andy Rementer, además de la marca de estilo de vida danesa HAY, con lo que se crearon diseños de paneles de refrigerador Bespoke de edición limitada.

 

Estas colaboraciones reflejan la búsqueda de Samsung por redefinir los electrodomésticos mediante la ampliación de los límites del diseño para los electrodomésticos.

 

“La posición de Samsung como marca de estilo de vida está creciendo en los mercados globales y estamos listos para demostrar nuestro liderazgo en diseño mostrando las posibilidades ilimitadas de Bespoke Home”, dijo Harry Choi, Líder del Equipo de Diseño del área de Electrodomésticos Digitales de Samsung Electronics. “Queremos utilizar nuestros productos para transformar los electrodomésticos en piezas llamativas que permitan a los usuarios llevar una obra de arte a sus hogares de una nueva manera”.

 

Una declaración a través de una obra de arte

 

Thibaud Hérem

 

Thibaud Hérem es un ilustrador francés apasionado que dibuja a mano edificios y arquitecturas con increíbles detalles.

 

Tres dibujos personalmente significativos para Hérem adornan los exteriores de los refrigeradores Bespoke en esta colaboración. El primero es el Chateau de Fontainebleau, por sus contribuciones al arte y a la cultura franceses; el segundo es el paisaje de Londres, que dibujó para conmemorar el 150º aniversario del metro de la ciudad, y el tercero es la catedral de Notre Dame en París, conocida por su increíble arquitectura que ha resistido a lo largo de los siglos.

 

Los diseños de paneles Bespoke de Hérem ya se están vendiendo en Corea, y próximamente se lanzará el diseño de Fontainebleau de edición limitada en Francia, Italia y Polonia a través de Samsung.com

 

 

Andy Rementer

 

Andy Rementer es un artista pop ubicado en Estados Unidos, conocido por su trabajo con marcas internacionales y sus diseños pop fácilmente reconocibles, coloridos y brillantes. 

 

Rementer creó tres diseños para la línea Bespoke: la primera pieza, llamada “Together”, destaca la diversidad, la comunicación multicultural y la paz. El segundo diseño, llamado “City”, presenta una escena de una ciudad bulliciosa y colorida llena de movimiento y vitalidad. El tercer diseño es de su colección “Portraits” y representa los pensamientos que la gente tiene sobre la comida y la bebida, además de presentar la expresión melancólica de una persona que disfruta de una bebida.

 

El diseño del panel Bespoke de Rementer, “Together”, estará disponible en Estados Unidos en Samsung.com.

 

 

HAY x Samsung

 

Fundada por los Directores Creativos del mismo nombre, Mette y Rolf Hay, HAY es una marca de estilo de vida danesa comprometida con trabajar con los mejores diseñadores de su generación de todo el mundo. En esta colaboración, HAY creó cinco nuevos colores exclusivos para los paneles Bespoke de Samsung, inspirados en la naturaleza y en alimentos naturales. Los colores mezclados a la medida incluyen: Cream, Squama, Dusty Blueberry, Artichoke y Cabbage.

 

Productos > Línea Blanca

Descargar archivo

  • Bespoke-×-Thibaud-Herem.jpg

  • Bespoke-×-Andy-Rementer.jpg

  • Bespoke-×-Hay.png

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio