Samsung amplía su línea de lavadoras premium con un nuevo modelo compacto

10-01-2018
Share open/close
URL copiada.

 

Samsung Electronics anunció la llegada de su más reciente innovación de lavandería: la lavadora WW6850N, que destaca por la revolucionaria tecnología QuickDrive™. En respuesta a las necesidades de velocidad y desempeño de limpieza del consumidor, la lavadora compacta de 24 pulgadas limpia la ropa sucia hasta 35% más rápido, para una limpieza minuciosa , en comparación con el resto de los modelos actuales de Samsung. La WW6850N estará en exhibición en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés), del 9 al 12 de enero de 2018, en Las Vegas.

 

Cada vez más Millennials compran su propia casa, este nuevo segmento, que posee un creciente conocimiento digital, exige electrodomésticos que incorporen tecnología significativa y personalizada para mejorar sus vidas. El modelo WW6850N con tecnología QuickDrive™ es la más reciente innovación que se suma a la línea de lavadoras premium de Samsung, la cual incluye la lavadora de carga superior Activewash™, la lavadora de carga frontal AddWash™ y el sistema de lavado FlexWash + FlexDry.

 

“Cuando se tiene un montón de ropa sucia para lavar, lo que quieres es hacerlo lo más rápido y eficientemente posible”, dijo Shane Higby, Vicepresidente de Marketing de Home Appliances de Samsung Electronics América. “La presentación de nuestra lavadora WW6850N, con tecnología QuickDrive™, reafirma nuestro compromiso de proporcionar a los consumidores una gama completa de opciones para enfrentar las necesidades de lavandería y dejar tiempo a lo que realmente importa”.

 

El desempeño innovador del modelo WW6850N comienza con la tecnología QuickDrive™, que destaca un gran tambor principal y una placa trasera que se mueven de forma independiente. Esto permite una acción dinámica que, a su vez, mueve las prendas en cuatro direcciones – arriba y abajo, e izquierda y derecha – para eliminar rápida, suave y meticulosamente la suciedad, logrando un ciclo de lavado más potente e intenso, que toma hasta 35% menos tiempo que otras lavadoras Samsung similares1. Además, con 24 pulgadas de ancho y profundidad, la lavadora WW6850N y su secadora, ofrecen un tamaño ideal para espacios pequeños.

 

La WW6850N está lista para el IoT y es compatible con el ecosistema de SmartThings de Samsung. Su asistente de lavandería Q-rator posee capacidades inteligentes que simplifican el ciclo de lavado con características intuitivas:

 

• Laundry Recipe (Receta de Lavado) proporciona recomendaciones automáticas para ciclos óptimos, basados en el color, tipo de tejido y grado de suciedad que el usuario introduzca.
• Laundry Planner (Planificador de Lavado) permite que los usuarios gestionen el tiempo que un ciclo de lavado tomará, ajustando las configuraciones según lo requiera.
• HomeCare Wizard (Asistente de Cuidado en el Hogar) monitorea la lavadora para mantenerla operando con excelente desempeño, y proporciona instrucciones de mantenimiento fáciles de seguir.

 

Ganadora del Premio de Innovaciones de CES 2018, la lavadora WW6850N con tecnología QuickDrive™ estará disponible en mercados selectos este año.

 

[1] Comparación realizada en Samsung: WW6850N vs WW6800K. Ahorra hasta 35% de tiempo en servicio pesado (carga caliente, 6 libras) con un rendimiento de lavado de ± 3%, según los datos internos probados por AHAM HLW-1-2013.

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Productos > Línea Blanca

Descargar archivo

  • QuickDrive_WW6850N_washer1.jpg

  • QuickDrive_WW6850N_washer2.jpg

  • QuickDrive_WW6850N_washer3.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio