Samsung anuncia la preventa en México de The Freestyle, la nueva Smart TV portátil para disfrutar contenido en cualquier lugar

18-01-2022
Share open/close
URL copiada.

Una de las innovaciones más buscadas del CES 2022 está por llegar a México: The Freestyle, que cuenta con la primera tecnología de su tipo y con la flexibilidad para brindar visualización y entretenimiento óptimos de hasta 100 pulgadas. Freestyle estará disponible en preventa con un precio especial de $18,999 más un case de regalo con valor de $1000 pesos, adicional a 12 meses sin intereses y envío gratuito del 17 al 31 de enero en la única tienda oficial online de Samsung, samsungstore.mx. [1]

 

 

Con The Freestyle se puede vivir una experiencia de entretenimiento única gracias a su Ángulo dinámico de 180°, para mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar, desde mesas, pisos y paredes hasta techos. Además, muestra imágenes de 30 hasta 100 pulgadas de tamaño con una resolución Full HD, en colores vivos y compatibilidad con HDR; mientras que su potente bocina incorporada ofrece un sonido intenso de 360 grados. 

 

Tanto la visualización como el entretenimiento se complementa con Ambient Mode, que brinda un efecto de iluminación ambiental, para transformar cualquier espacio con patrones brillantes y coloridos, paisajes o con fotografías propias. 

 

 

Su diseño portátil y liviano, de alrededor de 800 gramos, lo hace ideal para cambiarlo de lugar entre habitaciones en casa o para llevarlo a aventuras al exterior, pues se puede conectar a una batería externa con el cable USB-C incluido para su uso portátil. [2]

 

Esta versatilidad se integra a la imagen nítida en cualquier superficie y ángulo de The Freestyle, pues tiene Auto Keystone, para obtener automáticamente una pantalla recta y rectangular; Auto Focus, que enfoca automáticamente y en segundos el contenido; Auto Leveling, que nivela la proyección en cualquier superficie. 

 

Para que el contenido que se proyecte siempre sea perfecto, The Freestyle permite reducir la escala hasta un 50% o mover la imagen en las cuatro direcciones para encontrar la posición perfecta; mientras que en caso de que no se tenga una superficie blanca, Smart Calibration optimiza el contenido en función del color de la pared para mejorar la experiencia de visualización.

 

Por si fuera poco, The Freestyle ofrece las funciones de Smart TV de los Smart TVs de Samsung, con servicios de streaming integrados y funciones de duplicación y transmisión compatibles con dispositivos móviles Android, así como iOS. De igual manera, cuenta con Samsung Bixby y Amazon Alexa integrados para controlar el dispositivo con sencillos comandos de voz. 

 

 

Para obtener más información sobre The Freestyle te invitamos a visitar la siguiente página https://www.samsungstore.mx/lanzamientos/the-freestyle Si quieres conocer más sobre el portafolio de productos lifestyle de Samsung ingresa a www.samsung.com.

 

[1] Los productos serán despachados a partir del 21 de febrero y podrán llegar al domicilio hasta 7 días hábiles después
[2] The Freestyle es compatible con baterías externas que sean USB-PD y con una salida de 50 W / 20 V o superior. La batería externa se vende por separado. Samsung no se hace responsable de las baterías externas de terceros.

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Pre-Order_The-Freestyle_Home-Banner_170122-B.jpg

  • Pre-Order_The-Freestyle_Detailed-Banner_170122-B.jpg

  • The-Freestyle.jpg

  • The-Freestyle-Press-release-main1.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio