Samsung anunció que sus TVs “The Frame” y “SERIF TV 2019” estarán en exhibición en el CES 2019

07-01-2019
Share open/close
URL copiada.

Ambos modelos combinan un diseño galardonado y calidad de imagen QLED con funciones inteligentes mejoradas

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que las versiones 2019 de sus televisores “The Frame” y SERIF TV, se exhibirán en el CES 2019, el evento de consumo electrónico más grande del mundo celebrado en Las Vegas. Los modelos combinan un galardonado e innovador diseño que se adapta a cualquier decoración del hogar con una excelente calidad de imagen QLED y funciones inteligentes, para que los usuarios vivan la mejor funcionalidad de una TV.

 

The Frame y SERIF TV son las líneas de televisores, enfocadas a estilo de vida, más importantes de Samsung. Los modelos van más allá del concepto tradicional de una pantalla y, a su vez, funcionan como piezas de decoración para el hogar, enalteciendo el diseño de cualquier espacio habitable. Las series se presentarán en la zona de exhibición de TV de estilo de vida del stand de Samsung en el CES 2019, destacando su diseño innovador, rendimiento y la integración impecable en la vida diaria.

 

“Los productos tradicionales sólo se enfocaban en los recursos técnicos, como la calidad de imagen y el rendimiento, pero ahora también son una plataforma de estilo de vida que se integra en el día a día de los consumidores”, comentó Jongsuk Choo, Vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. “Los modelos de The Frame y SERIF TV 2019, son TVs de estilo de vida renovados que ofrecen una experiencia nunca antes vista”.

 

The Frame 2019

 

 

Cuando el equipo no se utiliza para disfrutar de contenido o películas en la pantalla, la función Art Mode de “The Frame” muestra piezas de arte digital, incluidas pinturas y fotografías, para convertir un espacio cotidiano, en una galería de arte. Además, el Luminance Sensor de The Frame ajusta los colores de la pantalla para adaptarse al brillo ambiental de la habitación, alcanzando la configuración óptima para mostrar las obras de arte en la TV.

 

El modelo The Frame 2019 también brinda una calidad de imagen QLED impecable, que ofrece contrastes más profundos, negros más oscuros y un volumen de color del 100%. Con estas mejoras, los usuarios pueden disfrutar del contenido con la calidad más alta y apreciar el arte cuando la TV está apagada.

 

Además, Art Store de The Frame[1] está respaldada por alianzas con las más prestigiadas Galerías y Museos del mundo para brindar acceso a más de mil obras de arte. Recientemente se agregaron al Art Store, obras maestras de las Galerías Uffizi en Italia, el Museo Van Gogh en los Países Bajos y el Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa. Samsung seguirá expandiendo sus alianzas con Museos para fortalecer su ecosistema de obras de arte.

 

The Frame también cuenta con Bixby, la plataforma que controla funciones a través de voz, desarrollada con Inteligencia Artificial de Samsung para transformar la TV en un equipo verdaderamente inteligente. Con Bixby se puede controlar la pantalla y acceder a otras aplicaciones de transmisión mediante comandos de voz sencillos que brindan a los usuarios una experiencia de contenido mejorada.

 

SERIF TV

 

 

 

SERIF TV se desarrolló como una TV enfocada en la estética, en colaboración con los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec, dos de los diseñadores industriales más famosos del mundo, especializados en mobiliario y establecidos en París.

 

SERIF TV obtuvo el prestigioso 2016 iF Design Award, el 2016 Wallpaper* Design Award (Reino Unido) y el 2016 Good Design Award (Japón), lo que la convierte en la primer TV Samsung en ganar estos destacados premios.

 

SERIF TV 2019 también integra tecnología QLED de vanguardia para ofrecer una calidad de imagen mejorada.

 

Con el fin de perfeccionar la funcionalidad de SERIF TV, se añadió Ambient Mode, un recurso galardonado de la línea QLED de Samsung, que proporciona información (como titulares de noticias y actualizaciones del clima) y capacidad de mostrar imágenes y de mezclarse con cualquier espacio habitable cuando el televisor está apagado.

 

Con anterioridad, SERIF TV se adquiría casi exclusivamente en tiendas de muebles y grandes almacenes debido a su enfoque en la decoración de interiores, sin embargo, en 2019 también estará disponible para su compra en establecimientos minoristas, con el fin de llegar a más consumidores. [2]

 

 

[1] Art Store de Samsung: $199.00 pesos mensuales. Los nuevos suscriptores obtienen 1 mes gratis. El arte también se puede adquirir a la carta.

 

[2] La disponibilidad y llegada de cada producto dependerá de cada país.

 

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • Samsung_The-Frame-1.jpg

  • Samsung_The-Frame-2.jpg

  • Samsung_The-Frame-3.jpg

  • Samsung-SERIF-TV-1.jpg

  • Samsung-SERIF-TV-2-.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio