Samsung brinda sorprendentes imágenes, sonido y funciones inteligentes con el proyector The Premiere

24-11-2020
Share open/close
URL copiada.

A medida que el entorno doméstico sigue desarrollándose y creciendo en importancia para los usuarios, las ofertas de contenido audiovisual para en el hogar continúan ampliándose. Con la televisión convirtiéndose cada vez más en el centro de entretenimiento, una fuente para mantenerse al día con los eventos actuales e incluso un aliado para rutinas físicas; Samsung sigue expandiendo sus ofertas de estilo de vida para garantizar que todos puedan acceder a las funciones que necesitan sin comprometer el diseño.

 

 

Lanzado el pasado septiembre, The Premiere es el proyector¹ de alcance ultracorto más reciente de Samsung. Respaldado por la experiencia en tecnología de televisores de Samsung, se trata de un proyector que ofrece calidad de imagen 4K, sonido que llena los espacios, un diseño refinado y una serie de nuevas funciones inteligentes para mejorar de la experiencia de visualización. Al posicionarlo a solo 11.3 cm de la pared o la pantalla, The Premiere proyecta una imagen de entre 100 y 130 pulgadas para llevar la visualización de alta calidad al siguiente nivel. A continuación, analizamos las características innovadoras que la última incorporación de Samsung ofrece a su línea de televisores Lifestyle, para que descubras cómo este dispositivo está perfeccionando la experiencia de los usuarios.

 

 

Una gran imagen vale más que mil palabras

 

Inmersión es la palabra clave cuando se trata de la extraordinaria calidad de imagen que brinda The Premiere. Equipado con tecnología Triple Láser² de vanguardia, The Premiere ofrece calidad de imagen y brillo excepcionales, lo que ofrece al usuario una experiencia superior de visualización de cine en casa. Además, soporta resolución de imagen 4K, lo que convierte a The Premiere en el primer proyector con certificación HDR10+ del mundo.

 

Con respecto a los colores, el Láser Triple RGB de The Premiere usa los elementos centrales del color: rojo (R), verde (V) y azul (A), para ofrecer tonos vibrantes y verdaderos. El proyector también cubre el 106 % de BT.2020, un estándar que mide cuánto color ser representado y establece la más amplia gama de colores de pantalla (el 147% de la gama de colores DCI-P3). Con un rango de contraste innovador, que alcanza un máximo de 2.800 lúmenes ANSI de brillo, los usuarios ahora pueden experimentar escenas llenas de luz y oscuridad en una pantalla de hasta 130 pulgadas de tamaño, todo en la comodidad de su propio hogar.

 

 

Llena tu habitación  con sonido

 

¿Qué sería de una calidad de imagen excepcional sin un sonido potente e impactante que la respalde? Equipado con 40W³ de sonido premium que llena la habitación, The Premiere está integrado con sonido de 4.2 canales con bocinas y woofers integrados al proyector, eliminando la necesidad de que los usuarios llenen su espacio con equipos de sonido adicionales. De igual manera, el sonido envolvente que ofrece The Premiere funciona a partir de la tecnología Acoustic Beam, que maximiza la salida de sonido del lado izquierdo y derecho para una experiencia de audio verdaderamente envolvente.

 

 

Diseñado para complementar tu espacio

 

Los días de instalar componentes complejos y poco estéticos en tus habitaciones están llegando a su fin. Para The Premiere, Samsung combinó su tecnología líder de visualización con su galardonado portafolio de productos de estilo de vida para ofrecer una solución que brinda un rendimiento superior, además de un diseño elegante y atractivo.

 

Con un diseño blanco minimalista, bordes redondeados y un acabado de tela estéticamente agradable, The Premiere está listo para servir como una pieza central de tu hogar. Además de su aspecto atractivo, The Premiere sigue siendo compacto y discreto, con sus capacidades de proyección ultracorta intactas, lo que significa que se puede colocar justo en frente de la pared, sin la necesidad de colocarlo en un lugar de la habitación inconveniente. Sin requerir una instalación compleja y siendo compatible con el estilo de vida cambiante y las tendencias de decoración de interiores, The Premiere armoniza tu espacio y sirve para agregar al valor estético de su habitación.

 

Una experiencia completa de Smart TV

 

The Premiere incluso le brinda al usuario todos los servicios de conectividad. Compatible con múltiples asistentes de voz y brindando acceso a la interfaz de Smart TV de Samsung, el proyector ofrece una experiencia de televisión inteligente completa con acceso a Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, YouTube y más.

 

Por si fuera poco, el proyector más reciente de Samsung también ofrece las mismas opciones de conectividad móvil que la gama de televisores inteligentes de la empresa, como la función “Tap View”, entre otras.

 

The Premiere también ofrece a los gamers una experiencia fantástica, ya que brinda todos sus beneficios de imagen y sonido y un input lag inferior, lo que les permite a los amantes de los videojuegos sumergirse por completo en las gráficas de su mundo virtual. Con una amplia gama de funciones inteligentes y de gran capacidad, The Premiere garantiza a todos usuarios una experiencia sin comparación. 

 

 

Imagen, sonido y usabilidad excepcionales,  en un atractivo paquete que destaca en tu habitación, Samsung te ofrece todo eso con The Premiere. De esta manera, con el proyector todo en uno de Samsung se ofrecen todas las funciones y la usabilidad de la plataforma Smart TV, para que los usuarios vivan una experiencia similar al cine sin tener que salir de casa.

 

 

¹The Premiere está disponible en los modelos LSP9T y LSP7T y las funciones pueden variar según el modelo.

 

²Disponible en el modelo LSP9T

 

 ³Disponible en el modelo LSP9T

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • The-Premiere-Features_main_1.jpg

  • The-Premiere-Features_main_5.jpg

  • The-Premiere-Features_main_4.jpg

  • The-Premiere-Features_main_3.jpg

  • The-Premiere-Features_main_2.gif

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio