Samsung cautiva a los huéspedes del lujoso resort de Dubái con The Wall y Smart Signage

19-04-2023
Share open/close
URL copiada.

Samsung equipa a uno de los resorts más lujosos del mundo, Atlantis The Royal, con su tecnología de pantallas premium, incluyendo The Wall en la suite Royal Mansion del hotel, para brindar la mejor experiencia a los huéspedes

 

Samsung Electronics anunció que Atlantis The Royal, un nuevo resort de Kerzner International en Palm Jumeirah, Dubai, fue equipado con sus pantallas líderes en la industria, incluyendo a The Wall, así como pantallas Samsung Smart Signage, tanto en interiores como en exteriores. Tras la gran inauguración en 2023 de lo que se ha denominado uno de los mejores resorts del mundo, los huéspedes ahora pueden experimentar una nueva era de lujo complementada con la más reciente tecnología de Samsung.

 

En Atlantis The Royal, se ha considerado cada detalle para verdaderamente elevar la experiencia de los huéspedes y equipar completamente a nuestros colegas. Samsung ha sido un socio tecnológico fundamental desde la construcción hasta la apertura”, dijo Anthony Lynsdale, Vicepresidente de Tecnología de la Información de Atlantis Dubai. “Confiamos tanto en la calidad como en la confiabilidad de la tecnología y el equipo de expertos de Samsung para ayudarnos a crear y a mantener una experiencia hotelera incomparable”.

 

La tecnología de punta ilumina cada espacio para un lujo total

Atlantis The Royal es el primer hotel en la región MENA (Medio Oriente y África del Norte) en instalar en su propiedad la innovadora pantalla micro LED modular de Samsung, The Wall. Con medidas de 146 pulgadas y una resolución de 4K (3840 x 2160), The Wall realza la suite de huéspedes más lujosa del hotel, la Royal Mansion, con una experiencia de visualización personal única en su clase, inigualable en comparación a otras pantallas. El acabado delgado y elegante del Infinity Design (Diseño Infinito) de The Wall se combina naturalmente con la refinada elegancia de la suite.

 

 

En toda la propiedad, se instalaron varios tipos de Samsung Smart Signage para entretener a los invitados y brindar experiencias únicas a los clientes en cada espacio.

 

En el imponente lobby del hotel, se instalaron Samsung Smart LED Signages en tres grandes tanques de agua, con lo que se atrajo la atención de los visitantes a primera vista con la pantalla más grande que mide 6m x 8,5m. Samsung instaló la señalización tipo colgante entre los tanques y las paredes para proyectar escenas increíbles, incluyendo peces nadando en el mar.

 

El spa y el gimnasio del hotel cuentan con impresionantes pantallas con Samsung Smart LED Signage de la serie IER de la compañía, que aprovechan la tecnología LED HDR para una presentación de imágenes nítidas. Construidas para adaptarse a los diversos requisitos de espacio de instalación, estas pantallas de señalización flexibles permitieron que el equipo de Atlantis The Royal muestre una experiencia de visualización inmersiva en las áreas de spa y gimnasio.

 

Junto a la piscina infinita al aire libre, el bar de ceviche cuenta con Samsung Outdoor LED Signage que muestra información de forma clara, incluso bajo la luz solar directa, para entretener y comunicarse de manera efectiva con los invitados. El diseño con certificación IP65 para exteriores lo protege del polvo y el agua y garantiza un funcionamiento continuo en cualquier condición.

 

Samsung Smart Signage también se instaló en restaurantes y salas de reuniones para mejorar la comodidad y la comunicación de los huéspedes al tiempo que aumenta la eficiencia de los equipos. Los huéspedes de Atlantis The Royal serán tratados como reyes gracias a las 957 pantallas de hospitalidad de Samsung que se instalaron en las 795 habitaciones del hotel para brindar la mejor experiencia de visualización personalizada.

 

 

Tenemos el privilegio de trabajar con Atlantis The Royal y brindarles a los huéspedes un nuevo nivel de lujo diferente a todo lo que hayan experimentado antes”, dijo Doohee Lee, Vicepresidente y Director de Samsung Gulf Electronics. “La combinación de la innovadora tecnología de visualización de Samsung y la creatividad y la experiencia en lujo de Atlantis está llevando la industria hotelera hacia nuevas y emocionantes direcciones”.

 

Desde la impresionante calidad de imagen de The Wall en Royal Mansion hasta la señalización inteligente instalada en toda la propiedad, las pantallas de Samsung funcionan dentro del entorno único del resort para ayudar al personal y transformar la experiencia del huésped. A través de su colaboración con Atlantis The Royal, Samsung Electronics está contribuyendo a definir el futuro de la tecnología hotelera.

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • The-Wall_Atlantis-The-Royal_dl2_LED-Signage-in-the-Lobby-2.jpg

  • The-Wall_Atlantis-The-Royal_dl3_LED-Signage-in-the-Lobby.jpg

  • The-Wall_Atlantis-The-Royal_dl4_LED-Signage-in-the-Lobby.jpg

  • The-Wall_Atlantis-The-Royal_dl5_Outdoor-LED-Signage-in-the-pool-1.jpg

  • The-Wall_Atlantis-The-Royal_dl6_Outdoor-LED-Signage-in-the-pool-2.jpg

  • The-Wall_Atlantis-The-Royal_dl7_Spa-1.jpg

  • The-Wall_Atlantis-The-Royal_dl8_Spa-2.jpg

  • The-Wall_Atlantis-The-Royal_dl10_The-Wall-in-Royal-Mansion_2.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio