Samsung celebra el diseño y la innovación con el Premio ‘Best of Galaxy Store 2020’

30-12-2020
Share open/close
URL copiada.

Samsung anunció a los ganadores del Premio ‘Best of Galaxy Store 2020’ para celebrar las contribuciones de los diseñadores y desarrolladores de aplicaciones para la Galaxy Store. El galardón reconoce a los desarrolladores de contenido por su excelencia en diseño, innovación, calidad y desempeño.

 

 

Los 22 ganadores de la tercera edición del Premio se revelaron durante la ceremonia virtual del Premio ‘Best of Galaxy Store 2020’. Además de reconocer a las mejores aplicaciones, juegos, smartwatches y temas para teléfonos inteligentes, Samsung ha ampliado el Premio para incluir a Bixby.

 

Galaxy Store fue rediseñada este año, agregando nuevas funciones para brindar a los jugadores más formas de descubrir experiencias de juego únicas y aprovechar los beneficios exclusivos para los usuarios de Galaxy. El nuevo diseño optimizado, junto con su cuidada selección de los mejores juegos y ventajas de jugabilidad, han transformado Galaxy Store en la opción móvil definitiva tanto para jugadores casuales, como para los más apasionados.

 

Galaxy Store continúa incluyendo temas y smartwatches, que permiten a los usuarios personalizar sus dispositivos Samsung para que reflejen sus estados de ánimo y expresen su personalidad.

 

“El éxito de Galaxy Store se debe a la creatividad y la dedicación de la comunidad de desarrolladores de Samsung”, dijo Jong Woo, Vicepresidente y Líder de Ecosistema de Juegos. “Hemos relanzado Galaxy Store para crear un lugar de referencia para juegos móviles y una amplia gama de contenido para que los usuarios personalicen sus dispositivos Galaxy. Los ganadores de este año realmente representan a los mejores en todas las categorías”.

 

Aquí están algunos destacados ganadores del Premio ‘Best of Galaxy Store 2020’.

 

 

Mejor colección de temas – butterfly-effected GmbH

 

Con efectos de animación dinámicos y diseños espectaculares, los temas para teléfonos inteligentes y relojes de butterfly-effected GmbH llevan la experiencia del usuario móvil al siguiente nivel. Para acercar a sus seguidores con sus personajes favoritos, el proveedor de contenido digital alemán también se asoció  con algunas de las marcas más populares del mundo, como Minions, South Park, Hello Kitty y más.

 

 

 

“Dado que la persona normal utiliza su teléfono hasta 300 veces al día, siempre nos preguntamos cómo hacer para que estas interacciones sean lo más agradables posible”, dijo Reiner Prohaska, CEO de Butterfly-Effect GmbH. “Los temas son una forma perfecta para que nuestros socios muestren su marca sin anuncios molestos, para que sus fans los sigan y para que nosotros inspiremos a nuestros clientes con diseños creativos y personalizados”.

 

Descarga los temas de butterfly-efected GmbH de Galaxy Store aquí.

 

Mejor colección de watch faces  – URARITY Design Studio

 

El tema “Terra Mechanica”, del estudio de diseño URARITY, se convirtió en un éxito instantáneo entre los usuarios de Galaxy Watch cuando se lanzó a principios de 2020. En el proceso de desarrollo, la compañía construyó reloj físico con todos los componentes de movimiento para lograr efectos ultra realistas.

 

 

 

URARITY ha desarrollado una amplia cartera de watch faces analógicas y digitales de alta gama a lo largo de los años. Como parte de la Junta Asesora de Samsung, un grupo conformado por los principales desarrolladores de aplicaciones, temas y watch faces, el estudio trabajado con Samsung para mejorar la experiencia de los Galaxy móviles y smartwatches. 

 

“Samsung nos ha brindado la oportunidad de convertir nuestras ideas en contenido único y de alta calidad. Hace cuatro años, publicamos nuestra primera watch face animada y estamos muy orgullosos de que URARITY sea reconocido hoy como el mejor en Galaxy Store”, dijo Drazen Stojcic, Fundador del estudio de diseño URARITY.

 

Descarga las pantallas de reloj URARITY de Galaxy Store aquí.

 

 

La mejor innovación diseñada para Samsung – ‘NBA Top Shot para Samsung’ (Dapper Labs)

 

NBA Top Shot es una plataforma digital y un juego para que los fanáticos del baloncesto recopilen, intercambien y posean algunos de los mejores momentos en la historia de la liga en blockchain. Para acceder al juego, los fanáticos pueden simplemente visitar la Galaxy Store de Samsung o el sitio web NBA Top Shot; una vez que inicien sesión, podrán acceder instantáneamente a una variedad de packs que contienen diversos Top Shots. Los paquetes incluyen Buzzer Beaters que alteran el juego, clavadas monstruosas en Throwdowns y jugadas de NBA Playoffs para que los fanáticos las coleccionen y las guarden. 

 

“Nos sentimos honrados de que NBA Top Shot haya sido elegida la aplicación más innovadora en el Premio ‘Best of Galaxy Store 2020’”, dijo Roham Gharegozlou, CEO de Dapper Labs.

 

 

“Como la primera tienda de aplicaciones en albergar un juego respaldado por blockchain, brindando a los usuarios la capacidad de poseer verdaderamente sus activos en un entorno móvil, Samsung está liderando el camino para hacer lo mejor para los consumidores. Hasta ahora, las aplicaciones basadas en blockchain han llevado a los usuarios a utilizar pagos criptográficos en línea y la verdadera propiedad de productos digitales, pero ahora esto cambia. Samsung Galaxy Store es la primera experiencia en la que se pueden comprar y vender productos digitales en un mercado de igual a igual con dinero real dentro de una aplicación, ¡y solo estamos comenzando!”

 

Descarga NBA Top Shot de Galaxy Store aquí.

 

 

Juego del año – Fortnite (Epic Games)

 

Los dueños de dispositivos Samsung Galaxy pueden descargar el exitoso título de Epic Games, Fortnite, ganador del prestigioso Premio ‘Best of Galaxy Store 2020’ como Juego del año. Así, los usuarios pueden disfrutar de una jugabilidad súper fluida mientras se juntan con amigos y exploran el mundo de Fortnite.

 

“Estamos agradecidos de recibir el premio de Juego del Año de la Galaxy Store, destacando nuestra alianza con Samsung para brindar una experiencia portátil premium de Fortnite y de alta gama a jugadores de todo el mundo”, dijo Ryan Dixon, Jefe de Asociaciones de Plataformas y Dispositivos Móviles en Epic Games.

 

 

“Gracias a todos nuestros jugadores y socios de Samsung por su apoyo”.

 

Descarga Fortnite de Galaxy Store aquí.

 

Bixby Capsule del año – Spotify

 

Spotify Capsule permite que Bixby responda de inmediato a comandos de voz como “Reproducir mi Descubrimiento Semanal” o “Reproducir música pop”, lo que le brinda al usuario un acceso eficiente a toda tu música favorita a través de Bixby.

 

“Todo lo que hacemos en Spotify está inspirado por el compromiso de brindar lo mejor en audio a más personas y de diferentes formas”, dijo Chris MacEwen, Gerente de Producto Senior de Spotify.

 

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Samsung por nuestra integración con Bixby Capsule, lo que permite a los usuarios de Spotify Free & Premium usar comandos de voz simples para pedirle al Bixby que reproduzca y controle su música donde sea que estén”.

 

Conoce más sobre Bixby aquí. Accede a Spotify aquí.

 

Para obtener más información y la lista completa de los ganadores visita: Samsung.com/best-of-Galaxy. 

Materiales de prensa > Comunicados de Prensa

Descargar archivo

  • 2020-Best-of-Awards-PR-Header-1920x1080.jpg

  • 2020_Best_of_Galaxy_Store_Awards_Urarity.jpg

  • 2020_Best_of_Galaxy_Store_Awards_Epic_Games_resize.jpg

  • 2020_Best_of_Galaxy_Store_Awards_Dapper_Labs.png

  • 2020_Best_of_Galaxy_Store_Awards_butterfly-effected.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio