Samsung celebra la apertura de su décima tienda en México

17-04-2019
Share open/close
URL copiada.

Samsung Electronics México abre las puertas de su décima Samsung Store en el país, en el centro comercial Toreo Parque Central, reforzando no sólo su presencia en la capital mexicana, sino también su compromiso de estar más cerca de los usuarios. Además, ésta es una apertura especial, ya que coincide con el lanzamiento de Galaxy S10 que conmemora el décimo aniversario de la familia Galaxy.

 

 

Con esta inauguración, Samsung suma diez puntos de venta en el país, logrando un crecimiento exitoso:

 

Ciudad de México

 

  1. Centro Comercial Toreo Parque Central
  2. Centro Comercial Santa Fe
  3. Parque Delta
  4. Perisur
  5. Centro Coyoacán (Mini Store)
  6. Centro Comercial Satélite (Mini Store)

 

Interior de la República

 

  1. Centro Comercial Antea LifeStyle Center (Querétaro)
  2. Angelópolis (Puebla)
  3. Andares (Guadalajara)
  4. Paseo San Pedro (Mini Store) (Monterrey)

 

“Estas nuevas tiendas están pensadas como zonas de experiencia en donde la tecnología de Samsung se vuelve realidad. Queremos construir un lugar en que los fans y clientes de Samsung disfruten y se diviertan– un lugar en donde puedan conocer y probar todos los nuevos y sorprendentes productos de nuestro portfolio. Nos enorgullece anunciar nuestro compromiso por seguir abriendo nuevas Samsung Stores y la apertura de nuestra tienda número 11 para el mes de mayo”, comentó H.S. Jo. Presidente de Samsung Electronics México.

 

 

La nueva Samsung Store en Toreo Parque Central está localizada en planta baja y estará abierta al público desde este 17 abril en un horario de 11:00 hrs a 21:00 hrs, brindando a los consumidores la oportunidad de probar los más recientes smartphones, tabletas, TVs, wearables y dispositivos de smart-home con la guía del personal altamente especializado.

 

Los visitantes de la nueva Samsung Store tendrán la oportunidad de experimentar las diferentes opciones de dispositivos Galaxy como Galaxy S10+, Galaxy S10 y Galaxy S10e, así como Galaxy Watch Active y Galaxy Buds. También podrán conocer la más reciente línea de pantallas QLED, la cual brinda una experiencia inmersiva refinada en cada imagen, además de la más alta tecnologia, diseño y características inigualables.

 

 

Promociones por apertura

 

  • Para los primeros cinco clientes que adquieran un Galaxy S10+ (1TB o 528GB) en la nueva tienda, recibirán unos Galaxy Buds de regalo
  • Para todos aquellos que compren del 17 al 21 de abril, obtendrán el 10% total de sus compras en Blue Coins, las cuales pueden ser canjeadas en cualquier Samsung Store del país.

 

Servicio Express Repair

 

Todas las Samsung Stores brindan el servicio de Express Repair el cual asegura la entrega de los smartphones en reparación el mismo día. Está disponible de lunes a sábado de 11:00 hrs a 17:00 hrs y domingos de 11:00 hrs a 15:00 hrs. Para más detalles: https://www.samsung.com/mx/support/newsalert/114821/

 

Cambia tu smartphone’’

 

En cada Samsung Store, los consumidores podrán obtener fácilmente el equipo insignia de la familia Galaxy gracias al programa “Cambia tu smartphone”, a través del cual los usuarios intercambian algún teléfono inteligente de la familia Galaxy o de algún otro sistema operativo elegible por hasta 10 mil pesos de bono (después de haber sido evaluado por un especialista) para comprar un nuevo modelo de Samsung, incluyendo el nuevo Galaxy S10. En la siguiente liga se encuentran más detalles del programa: http://www.samsung.com/mx/offer/change-your-galaxy/

 

Samsung Care Plus

 

En Samsung Store, los clientes podrán adquirir el seguro “Samsung Care Plus”, el cual se extiende por 24 meses de garantía, para que los usuarios de Samsung puedan cubrir daños físicos en el dispositivo, incluyendo el cristal de fondo o la pantalla rota. Este servicio se puede obtener en la tienda al momento de comprar cualquier equipo Galaxy o después de 30 días de la compra en alguna de las Samsung Stores.

 

“Samsung Care Plus’’ ya viene incluido –sin costo- al comprar el nuevo Galaxy S10+ Ceramic 1TB y se puede adquirir con un 50% de descuento ($1,698 pesos) al comprar Galaxy S10+ de 512GB.

Descargar archivo

  • WhatsApp-Image-2019-04-17-at-11.52.46-AM.jpeg

  • opening2.jpg

  • WhatsApp-Image-2019-04-17-at-11.54.07-AM.jpeg

  • WhatsApp-Image-2019-04-17-at-11.50.46-AM-1.jpeg

  • WhatsApp-Image-2019-04-17-at-11.51.24-AM-1.jpeg

  • WhatsApp-Image-2019-04-17-at-11.53.30-AM.jpeg

  • WhatsApp-Image-2019-04-17-at-11.54.54-AM.jpeg

  • WhatsApp-Image-2019-04-17-at-11.55.20-AM.jpeg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio