Samsung coloca los colores de ‘Bespoke’ en el mercado mexicano inaugurando su tienda insignia en el Centro Comercial Perisur

04-10-2022
Share open/close
URL copiada.

Samsung Electronics México inauguró de manera oficial el exclusivo concepto de la tienda Bespoke Home en el Centro Comercial Perisur de la Ciudad de México, uno de los centros comerciales más grandes y con mayor afluencia de la ciudad.

 

 

 

La tienda de 100m2 es un lugar donde los visitantes podrán experimentar y adquirir una variedad de electrodomésticos Bespoke en un solo lugar, incluidos refrigeradores, lavavajillas, hornos de microondas, lavadoras, secadoras y aspiradoras. 

 

 

 

Además, podrán conocer los beneficios del ecosistema Samsung a través de la integración de SmartThings, y a su vez disfrutar de un panel de colaboración de artistas famosos como: El Cha, músico y diseñador mexicano, Juan Latapí, artista abstracto mexicano y Productora, firma de arquitectura en México, quienes con su original estilo intervinieron los paneles de Bespoke para darle vida a estos electrodomésticos, además de que se convertirán en una de las principales atracciones de la tienda para los visitantes. 

 

 

 

En el evento se contó con la presencia de medios locales, influencers y diseñadores que celebraron junto con directivos de la compañía y visitantes la apertura de este exclusivo espacio. 

 

 

 

Desde el primer lanzamiento del refrigerador Bespoke en México en julio de este año, Samsung ha estado introduciendo una exclusiva gama de productos para el hogar Bespoke, como la esperada aspiradora Bespoke Jet™, marcando el comienzo de la era de los electrodomésticos personalizados y sustentables en el mercado mexicano.

 

 

El concepto de Bespoke ha recibido mucha atención de los consumidores mexicanos por ser un producto novedoso gracias a sus características que reflejan el estilo de vida y permiten al usuario crear un diseño a la medida”, comentó Martha Sánchez, Directora de Línea Blanca en Samsung México, “continuaremos nuestros esfuerzos para transmitir el valor de Bespoke Home en varios puntos de contacto con los consumidores, incluida la tienda insignia que estamos inaugurando

 

Martha Sánchez, Directora de Línea Blanca en Samsung México

 

 

 

Productos > Línea Blanca

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio